melovine escribió:Con la perspectiva del tiempo y del devenir de los acontecimientos, puedo decir a estas alturas que lo de la ropa es vergonzoso, de juzgado de guardia, vamos.
Yo tomaría el toro por los cuernos y me posicionaría muy claramente:
Posición A: Desconozco si la ropa ya está pagada. Si no lo está, yo anularía el pedido ahora y levantaría un debate con un nuevo diseño para en septiembre hacer un pedido en condiciones de traje completo (maillot y pantalón), para que todos podamos ir igualitos, como hacen otros equipos por ahí. Así, el que por ejemplo haya encargado un maillot ahora, solo tendría que pagar el culote.
Posición B: Si la ropa ya está pagada, yo exigiría que cada uno de nosotros recibiera el pedido correspondiente más la prenda-as que ya devolvimos tras la equivocación. Sería otro modo de compensarnos. Si la prenda antigua no nos queda bien por lo que sea, siempre se puede regalar a algún familiar o amigo. Cualquier cosa antes que ellos la tiren a la basura o la recicle o lo que quiera que hagan.
En este grupo tenemos un gran problema, y es que somos (sois) muy buena gente, y en este asunto se han aprovechado de nosotros. Sinceramente, creo que hemos sido tratados de un modo que no me atrevo a comentar ahora porque estoy caliente.
Nos vemos en la tridente
Fernando
Yo estoy contigo Fernando, nos están tomando por tontos, deberíamos exigir YA la ropa o la devolución del dinero y sino....se denuncia a quien sea, sigo pensando que el de ciclos Tour se debería mover TODOS los días e informarnos en todo momento, me la suda de quien sea la culpa, ( MIA/NUESTRA) no. estoy hasta los mismos de este asunto, y que quede claro que NADIE de nosotros tiene culpa de esta m..... pero si creo que deberíamos ser menos moñas.