yo soy partidario de presionar al de la tienda ,que segun me dice cuando le pregunto, que son muchas veces ,que el no puede hacer nada,pues entonces porque no se le manda un correo de BTTzaragoza a la fafrica directamente para decirles que ya esta vien de cachondeo.
Yo pienso como Sergioeb, se deberia decirle que nos devuelvan el dinero ya que fueron ellos los que lo hicieron mal. Tampoco tienen pinta de querer quedar bien, o de darse prisa en solventar el error.
Y si nos devuelven el dinero que no creo, podiamos mirar en otro sitio. Total aquí tampoco tiene pinta de que la estrenaremos este año.
Me han enviado un mail de Ciclos Tour, que ayer por fin consuiguio hablar con un representante de Bioracer y le dijerón que esperan que esta semana llegue la ropa...
Pero fijaros bien, "ESPERAN" que llegue esta semana, no me han dicho que "LLEGARA SEGURO"...
A ver si tenemos un poco de suerte con este tema, llega todo esta semana y bien.
Bien, gracias. Casi totalmente recuperado. Hasta ahora no he tenido oportunidad, pero este fin de semana quiero coger la bici. Haré algo muy sencillito: Alfranca o algo así. Aunque no he dicho nada, sí que os he estado siguiendo por la página. Un saludo.
Perooooooooo....... "la ropa prometida" ¿viene esta semana o en Semana Santa del año que viene? AAAAAHHHHHHH, ¡paaaara, paaaara!. Acaba de salir publicado en el BOE: "...y el textil del pedido de ropa para BTT Zaragoza deberá de ser de las mejores telas importadas del lejano oriente y cosida especialmente a mano por las mejores costureras...". ¡Claaaaaaaaaaaro!. Ahora lo entiendo todo.
Con la perspectiva del tiempo y del devenir de los acontecimientos, puedo decir a estas alturas que lo de la ropa es vergonzoso, de juzgado de guardia, vamos. Yo tomaría el toro por los cuernos y me posicionaría muy claramente: Posición A: Desconozco si la ropa ya está pagada. Si no lo está, yo anularía el pedido ahora y levantaría un debate con un nuevo diseño para en septiembre hacer un pedido en condiciones de traje completo (maillot y pantalón), para que todos podamos ir igualitos, como hacen otros equipos por ahí. Así, el que por ejemplo haya encargado un maillot ahora, solo tendría que pagar el culote. Posición B: Si la ropa ya está pagada, yo exigiría que cada uno de nosotros recibiera el pedido correspondiente más la prenda-as que ya devolvimos tras la equivocación. Sería otro modo de compensarnos. Si la prenda antigua no nos queda bien por lo que sea, siempre se puede regalar a algún familiar o amigo. Cualquier cosa antes que ellos la tiren a la basura o la recicle o lo que quiera que hagan. En este grupo tenemos un gran problema, y es que somos (sois) muy buena gente, y en este asunto se han aprovechado de nosotros. Sinceramente, creo que hemos sido tratados de un modo que no me atrevo a comentar ahora porque estoy caliente. Nos vemos en la tridente Fernando