Desde luego que habeis hecho lo correcto y gran esfuerzo para que salga todo bien como se suele hacer todo en este grupo.Hablo desde mi humilde opinion y eso que quizas sea el menos apropiado para opinar pues yo no hice ningun pedido , pero hay cosas que claman al cielo y esta es una de ellas en la cual uno no se puede estar callado
.La ilusion se torna desilusion sin comerlo ni beberlo , culpa ,responsabilidades ,pues hombre la verdad ,que si despues de tanto tiempo de espera que llevabais ,dando fechas que luego no eran y que ahora pase esto algo o mas bien toda la responsabilidad ,la tienen ellos y mas con un pedido de unos cuantos miles de euros que es un muy buen pedido para que presten mas interes y formalidad y mas en los tiempos que estamos , que nadie se casa con nadie y pueden perder una muy buena clientela .Tampoco le costaba nada al de la tienda haber sido mas profesional ,por que afin de cuentas el es el intermediario y como tal se llevara su comision , fallo de fabrica ,pues como en muchas en produccion suele haber fallos nadie es perfecto ,pero si el cliente se queja la produccion defectuosa se la come la fabrica y no hay tu tia .Lo que os quiero decir y es particular ,que si la direccion .es esta incorrecta , ya que habeis esperado tanto y gastado una pasta que pongan la correcta , que me parece que va solamente en los laterales y es cambiar esa pieza . aunque de todas formas es todo muy extraño la forma en que se a ido desarroyando todo .En fin que habeis hecho un magnifico trabajo y que contra las adversidades ,no queda otra que poner buena cara aunque siempre seamos los de apie los que tenemos que ceder . nos vemos