Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Luisito » Vie Abr 27, 2012 10:31 pm

Hola como vais a quedar para recoger la ropa, yo mañana Sabado hare una ruta de bici por San Mateo, por la tarde puedo acercarme donde digais y pago lo que me queda y la recogo.

Saluditos Luisito.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito

Notapor CarlosP » Vie Abr 27, 2012 10:32 pm

Joerrrr!!!! Me la he probado, y me viene un poco justa. He pensado que habría pillado algún kilete.
No me he fijado en la etiqueta, y ya es tarde, la he tirado.

Resignación, a perder algo....
CarlosP

Notapor Inad » Vie Abr 27, 2012 11:18 pm

MENUDO CAOS DE DÍA!!!! Que ruina el pedido de ropa, faltan 14 prendas, así que hay mucha gente que se tendrá que esperar, esperemos que solo una semana, pero .... o más .... comentarios sobran sobre la situación.

No es por quitarnos responsabilidad, pero os aseguro que desde la organización propia todo ha sido ejemplar y que los errores han sido o de la tienda o del comercial o del productor... a saber.

Hoy ha sido un día duro respecto a decisiones, incluso ha habido momentos y voces que aconsejaban devolver el 100% de lo pedido. Al final no ha sido así y esperamos la comprensión de los sufridores que en estos momentos y después de más de un mes de haber pagado la prenda aun tiene que esperar unas semanas más.

Os iremos informando, Un saludo
Última edición por Inad el Sab Abr 28, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Inad

Notapor Inad » Vie Abr 27, 2012 11:39 pm

Otra cosa, al final yo no me he quedado con nada de ropa de nadie.

Hugo, luego Ángel pondrá la lista de los pendientes, ahora no recuerdo tu caso, pero tendrás que esperar a nuevas noticias.
Inad

Notapor daniel 2 » Sab Abr 28, 2012 12:09 am

yo como aun estaré fuera de combate un tiempo no tengo prisa, pero....es para pensarse volver a trabajar con esta tienda, me parece increible que no esté toda la ropa. saludos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
daniel 2

Notapor Angel » Sab Abr 28, 2012 12:12 am

Bueno voy a poner la lista de lo que tenemos y de lo que queda por recibir, como dice Dani, ha sido todo un error ajeno a Btt Zaragoza, se les dio el pedido tal cual estaba en la página principal y a saber si la tienda o la marca de la ropa, pero la verdad que un chasco como ha salido... :cry: :evil:

Lo primero que en vez de poner bttzaragoza.es que es lo correcto, han puesto lo viejo, bttzaragoza.info, que aqui me pregunto yo si a la marca o al responsable se le puede pedir algun tipo de rebaja o no? porque al quedarnos las prendas les hemos hecho un favor no? :?: :?:

Luego resulta que han sobrado 4 ó 5 prendas que han venido equivocadas y faltan un total de 13 prendas, si me olvido de algo decirmelo. esta es la lista de agraciados y no tan agraciados de momento.... :roll: :roll: :roll:

Tenemos:

El culotte corto T6 de Jose Antonio

Falta por traer:

Maillot corto T8 de Fran
Chaleco T5 de Spark
Maillot corto T5 de Chels3
Culotte largo T1 de Richi
Maillot corto T6 de Jose Antonio
Chaleco T5 de Felix Quint
Maillot corto T4 de Inad
Culotte corto T3 de Eljesu
Maillot corto T5 de Jorge Garcia
y la chochona para... :roll: :?:
Maillot corto y largo T4 y culotte corto y largo T4 de Riki.

El resto del pedido ya esta repartido.

Lo dicho si me olvido de algo comentarlo para corregirlo.
Angel

Notapor Felix Quint » Sab Abr 28, 2012 12:20 am

Dani, no hay ninguna duda de que habeis organizado todo perfectamente, con mucho trabajo y con mucha ilusion :( :(

No pasa nada porque se tenga que esperar alguna prenda, pero desde luego los de la tienda tienen que resolver todo el lio y pedir disculpas :x :x
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor Angel » Sab Abr 28, 2012 12:29 am

Se me olvidaba, las prendas que faltan por repartir, las tengo yo, mi telefono por si acaso es el 65cinco ocho5 45 siete5.
Angel

Notapor Inad » Sab Abr 28, 2012 12:39 am

Felix Quint escribió:Dani, no hay ninguna duda de que habeis organizado todo perfectamente, con mucho trabajo y con mucha ilusion :( :(

No pasa nada porque se tenga que esperar alguna prenda, pero desde luego los de la tienda tienen que resolver todo el lio y pedir disculpas :x :x

Realmente no se de quien es la responsabilidad, aunque yo he visto el correo del pedido y ponía bien claro el cambio del .info al .es, sobre las prendas no he podido verlo en detalle.
Lo que me parece alucinante ha sido la frase "ahí tenéis la caja, revisad si todo esta bien", si lo pido por internet y lo recibe el portero de mi casa (que no tiene nada que ver con esto) yo creo que se habría preocupado más que la tienda.

No tengo ni idea si lleva o no comisión la tienda, pero desde luego hubiera quedado de lujo si hubiéramos llegado y estuviera todo contado y con unas disculpas de tipo "lo siento, parece que se han equivocado, ya he avisado, dentro de dos semanas tenéis todo resuelto" y no ponernos nosotros a contar una y otra vez las cosas en medio de la tienda, que el resultado ha sido, nosotros no contentos, el tendero no contento por tenernos en medio armando un cirio... los clientes no contentos por tener un cirio en la tienda...

Yo creo que se podría haber gestionado algo mejor, eso no quita que nos han dado todas las facilidades en la tienda para devolver, cambiar el pedido, etc.. en eso se han portado muy bien.
Inad

Notapor daniel 2 » Sab Abr 28, 2012 8:47 am

Yo sigo pensando que :
1º Vosotros habéis hecho lo correcto. ;)
2º Se debería pedir alguna compensación por el fallo de ".es" no es un pedido de 4 euros la verdad. :x
3º Para otra vez yo sería partidario de cambiar de tienda.
Pero es una opinión que debe ser consensuada.
No, si al final tendrá razón Leo!!! :lol: :lol: :lol:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
daniel 2

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a General