Hola aun estoy a tiempo para encargar un culotte largo y 1 corto, y 1 maillot de manga corta de talle L, ya me dirais algo o si me tengo que pasar por la tienda me pasaría a la semana que viene.
Saludos riki.
riki escribió:Hola aun estoy a tiempo para encargar un culotte largo y 1 corto, y 1 maillot de manga corta de talle L, ya me dirais algo o si me tengo que pasar por la tienda me pasaría a la semana que viene.
Saludos riki.
Inad escribió:riki escribió:Hola aun estoy a tiempo para encargar un culotte largo y 1 corto, y 1 maillot de manga corta de talle L, ya me dirais algo o si me tengo que pasar por la tienda me pasaría a la semana que viene.
Saludos riki.
Hola Riki,
Mañana pregunto si se puede encargar algo más todavía.
Un saludo
eljesu escribió:Hola Dani, esta mañana he estado en Ciclos Tour, y he encargado 1 culotte corto talla 3, y un maillot de de manga corta talla 4. Me ha dicho que lo incorporará al pedido. Quería dejarselo pagado a ellos, pero me ha dicho que te lo abone a tí. Por tanto en la próxima quedada te lo abono, te hago una transferencia, o como tu me indiques.
Saludos.
Angel Garcia escribió:Acabo de ir a Ciclos Tour a probarme el maillot.
Ya pensaba que no tenía tiempo pero aún me han tomado nota.
He encargado:
- un maillot de manga corta talla 6
- y un maillot de manga corta talla 5
En la salida del sábado 18 espero estar, así que, Dani, te llevaré el dinero.
Un saludo.
julio escribió:Hola buenas una duda llebo saliendo con vosotros 3 dias si un poco mas adelante me interesara algo de ropa se podria o no .Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado