muñeco comic bttzaragoza 1ª y 2ª equipacion

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: muñeco comic bttzaragoza 1ª y 2ª equipacion

Notapor Diego bielzgz » Mié Feb 13, 2013 12:56 pm

Recogido el Miniyo, verdaderamente espectacular, lo he tenido que poner bien alto pq el peque lo ha añadido a su lista de cosas por destrozar.
Gracias Robert.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Notapor ROBERT » Dom Feb 17, 2013 9:16 pm

Pues nada Diego me alegro que a tu peque le haya gustado el Miniyo tanto como a ti :D :D dentro de poco te veo buscando el mando de la tele,los moviles ,las llaves ,la cartera ..vas a correr detras de el mas que en una maraton :lol: :lol:

Bueno aqui os dejo unas fotillos de la mano de ALFOCEA SOBRE RUEDAS (un gran tipo juan y siempre nos atiende de maravilla)
Podeis ver al Miniyo por si alguien quiere saber como son en :"Alfocea sobre ruedas "
Adjuntos
IMG_20130206_211412.jpg
IMG_20130206_211324.jpg
IMG_20130201_175158.jpg
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
ROBERT

Notapor ROBERT » Vie Mar 22, 2013 10:04 pm

Bueno hacía tiempo que no colgaba nada por aquí……. Pero he vuelto Y ante los ánimos e insistencia de mi peque que ya me saca medio palmo de altura y futura promesa del baloncesto vamos a tocar todos los deportes posibles aquí os dejo una muestra de mi nueva creación con la camiseta del X aniversario del CAI. Próximamente: Lakers, Real Zaragoza, Real Madrid, f.c. Barcelona…….. Los que se me vallan ocurriendo. Ya os iré colgando fotos para que los veáis.
Pero siempre estará en primer lugar….. BTT .
Adjuntos
10.jpg
10.jpg (62.65 KiB) Visto 778 veces
7.JPG
6.JPG
4.JPG
2.JPG
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
ROBERT

Publicidad

Anterior

Volver a General