MMR WOKI 10 29er

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

MMR WOKI 10 29er

Notapor didizgz » Jue Feb 06, 2014 1:47 pm

Hola compañeros, que tal vais .Bueno como se que hay algunos de vosotros que estais locos con las MMR os voy a pedir consejo sobre esta bicicleta . La verdad es que esteticamente es preciosa y tanto la woki como la kendo me encantan ,ya luego seria ver el presupuesto que creo que para la kendo no me llega pero con la woki seria suficiente pienso yo , que tal van las MMR , que calidad tienen ,pertenecen a cube?? ,quien fabrica sus cuadros, en fin todo lo que me podais contar es de agrado ya que yo soy un ignorante en este tema os agradezco vuestras respuestas ,UN SALUDO. ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Re: MMR WOKI 10 29er

Notapor pablo525 » Jue Feb 06, 2014 3:52 pm

Buenas. Yo te voy a hablar sobre la de carretera (es la que tengo). Un magnífico cuadro y a muy buen precio. Las de montaña sólo he oído hablar bien de ellas y las que he visto tienen un aspecto inmejorable; el servicio post venta muy bueno, al menos en mi caso.
La marca es asturiana y (creo, que alguien me corrija si me equivoco) el propietario de la misma es o era distribuidor de Cube para España.
Un saludo.
pablo525

Notapor Sir Patrick » Jue Feb 06, 2014 4:46 pm

Yo tambien estoy interesado en las MMR, concretamente en la que se piensa coger Emilio.
Según estuve hablando con Emilio en Zaragoza, las llevan los de:
Biomecánica y Salud
Avda. Pintor Pablo Ruiz Picasso, 32
50018 - Zaragoza

Ciclos Contrareloj
Avda. Juan Carlos I, 24
50009 - Zaragoza
Tlf.: 976750781

Creo recordar que en Alabike tambien las llevavan, pero no te lo puedo asegurar.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Sir Patrick

Notapor pablo525 » Jue Feb 06, 2014 4:51 pm

Buenas.

Lo que antes era Alabike en Alagón, que ahora se llama Bike Más las tiene seguro, de hecho ha vendido y vende un porrazo de ellas. Alabike de Zaragoza no se sí también las vende. Yo vivo cerca de Alagón y sólo puedo hablar bien de Pascual, que es quien lleva ahora la tienda, que pasó a llamarse Bike Mas. Alabike Zaragoza, José Miguel, también es una pasada. Antes Pascual llevaba más el tema de montaña y José Miguel el de carretera. Ahora sólo puedo hablar de la tienda de Alagón que es la que me coge más cerca, no obstante ambos son excelentes. Del resto de tiendas no puedo añadir nada que no he tratado con ellos. Un saludo.
pablo525

Notapor Emilio » Jue Feb 06, 2014 7:17 pm

Jose Miguel ha abierto tienda Alabike en Tenor Fleta, nº 6, que es donde yo tengo encargada la bici.

Además me han comentado que Ciclos Aragón iba a comenzar a distribuir también MMR.

Las fabrican concretamente en Avilés, y la relación calidad- precio es de lo mejor del mercado en estos momentos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor pablo525 » Jue Feb 06, 2014 7:38 pm

De acuerdo Emilio. Me faltaba el dato de sí José Miguel seguía con MMR en Alabike. Lo que he tratado con él de 10. Un saludo.
pablo525

Notapor Héctor » Vie Feb 07, 2014 12:07 am

En relación a las MMR no se si contar lo de un compañero de trabajo en marzo de 20013 con una doble de cuadro de aluminio, creo que el modelo es un Seiken. Lo siento Emilio, no lo hago para fastidiar pero este compañero acabo harto cansado de José Miguel de Alabike, de hecho no le estraña que discutiese con su socio. Tenía un ruido y todo lo achacaban a que limpiaba la bici con agua a presión. Después de llevar a regañadientes dos veces la bici a Asturias finalmente dieron con el problema de un pasador o casquillo del punto de giro de la doble mal mecanizado.
No digo todo esto para asustar. Yo viví el tema de cerca y probé la bici para detectar el ruido y MMR se portó bastante bien pero... Alabike, más en partícular Jose Miguel no fué muy profesional y hubo que ponerse serio en la reclamación.
Quiero destacar que en estos momentos tengo un eñproblema parecido en mi RR 9.9 de carbono y Decathlon no enreda. En principio me cambian los rodamientos y me indican que si se repite, tomarán otras medidas para solucionarlo y además me ofrecen una 29 mientras estoy sin la bici (no la cojo porque tengo la bici vieja). La verda es que entre la experiencia mía y la de mi compañero de curro hay una diferencia abismal.
Todo lo indicado no implica que MMR no tenga buenas bicis porque los acabados son muy buenos y mucho menos que José Miguel no sea buen profesional, paa mi queen aquellas fechas se detectaba mal rollo entre los socios y José Miguel no estaba nunca en la tienda y así era complicado hacer lasd cosas bien
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Héctor

Notapor Héctor » Vie Feb 07, 2014 1:13 pm

CORRIJO LO DICHO SOBRE JOSÉ MIGUEL, ME REFERÍA A PASCUAL, que compartiendo su trabajo habitual con la actividad en la tienda, no daba un trato correcto a los clientes. José Miguel realizaba un trabajo muy bueno con sus bicis de carretera.
Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Héctor

Notapor Sir Patrick » Vie Feb 07, 2014 6:01 pm

Esta mañana me he acercado a las tiendas de Alabike y a Ciclos contrareloj, donde las dos llevan MMR.
En las 2 me han dicho lo mismo, que no han empezado a servir ninguna de 29 de carbono, concretamente la que se ha cogido Emilio.
El precio que me han dado es un poco mas elevado que le dieron a Emilio, pero aun así es muy buena oferta.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Sir Patrick

Notapor didizgz » Sab Feb 08, 2014 3:15 am

gracxias a ver si puedo probar una un par de dias y me decido finamlmente si por 29 aluminio o 26 carbono 0 27,5 ,ya veremos ,gracia scompañeros. :)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Publicidad

Volver a General