Mavic Crossroc29 wts o Fulcrum red power sl 29

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Mavic Crossroc29 wts o Fulcrum red power sl 29

Notapor Dani_Giant » Dom May 25, 2014 5:32 pm

Hola Compañer@s!!

Escribo para que me deis consejo sobre que ruedas coger.
La diferencia de dinero es cosiderable de unas a otras, las mavic salen por 390, pero tubeless mas el neumatico, en cambio las fulcrum son unos 200, pero sin tubeless y sin neumatico.
Lo que busco sobretodo es robustez ya que peso 115kg. Las que llevo ahora son las que me venían de serie de giant las pc-2 29" de giantestoy contento PERO, sin haber dado ningun golpe fuerte llevo un mordida en la rueda trasera que para que, aho también lo de la robustez que busco jejeje.
Otra posibildad que manejo son las crossride que salen por 260, pero como llevo la idea de cambia neumaticos...

Espero opinion y ayuda y de antemano a todos los que opineis y podais ayudarme MUCHAS GRACIAS

Saludos Dani
Dani_Giant

Re: Mavic Crossroc29 wts o Fulcrum red power sl 29

Notapor didizgz » Dom May 25, 2014 6:19 pm

hola ,mi opinion es que ya que te cambias las ruedas miraria las progress que salen por unos 400 y son bastante buenas para lo que valen ,pero es solo mi opinion .aqui hay compañeros que son autenticas enciclopedias del btt ,ellos te pueden aconsejar bastante mejor que yo .un saludo.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Notapor David G. » Dom May 25, 2014 7:16 pm

Las Mavic sólo montan 24 radios tanto delante como detrás. Para tus 115 kg. son totalmente insuficientes. Las Fulcrum son bastante normales pero en cambio montan con 28 radios tanto delante como detrás: se quedan un poco escasas para una 29er. Lo normal serían 32 radios a tres cruces.
Dentro de lo más económico y que merezca la pena para cambiar de ruedas estarín las Progress XCD-1 que son bastante robustas y de precio andan por menos de los 400.
Yo hago montajes de "ruedas a la carta". Mi pagina web es https://www.nosoloruedas.es
Si quieres te puedo pasar presupuesto por privado o por email ( info@nosoloruedas.es ). Si lo que tienes es cascada la llanta se puede mirar para sustituirla por otra o incluso ponerle los aros de las XCD-1 si se pueden aprovechar los radios y los bujes.
David G.

Notapor Emilio » Dom May 25, 2014 8:24 pm

Dani si necesitas unas ruedas "a la carta" por tu tamaño... no lo puedes tener más fácil teniendo el consejo y buen hacer de David G. a tu disposición. ;)

Sobre el tema de las ruedas yo no te puedo aconsejar ni de lejos a lo que te puede aconsejar David que entiende una barbaridad.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor Dani_Giant » Dom May 25, 2014 8:32 pm

Chicos gracias por contestar, veo que las progress son buenas ruedas seguire mirando.

David he echado un vistazo a tu web que tiene una pinta genial y te he enviado un email a la dirección que tienes, espero noticias tuyas

Gracias
Dani_Giant

Notapor Angel » Lun May 26, 2014 9:55 am

Haz caso a David que te aconsejara muy bien, yo llevo las Progress y estoy encantado.
Angel

Notapor JCBRAVE » Lun May 26, 2014 6:05 pm

Nadie mejor que David para renovar ruedas , somos muchos del grupo los que hemos hecho montaje de ruedas con él y no se puede decir más que cosas buenas .
Tócala Sam
JCBRAVE

Notapor Richi » Mar May 27, 2014 5:26 am

JCBRAVE escribió:Nadie mejor que David para renovar ruedas , somos muchos del grupo los que hemos hecho montaje de ruedas con él y no se puede decir más que cosas buenas .

CORRECTO!!! ;)
Richi

Notapor Dani_Giant » Vie May 30, 2014 5:08 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones, definitivamente se las voy a coger a David.

Hasta otra
Dani_Giant

Publicidad

Volver a General