I Marcha BTT Monte Calvario -Cella - Teruel

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

I Marcha BTT Monte Calvario -Cella - Teruel

Notapor Héctor » Mar Jul 23, 2013 2:41 pm

Hola a todos.
Haciendo patria de mi pueblo, os informo de la I Marcha BTT Monte Calvario en Cella (Teruel) que se celebrará el próximo 17 de agosto. Desde Zaragoza hay 170 km de autovía que supone 1:15 minutos a velocidad legal.
https://www.dorsal1.es/index.php?mod=1
Este fin de semana haré el circuito que ya está marcado y os diré que tal. No obstante, conozco la zona bien y es todo monte con una subida grande, repechos y una rambla con arena suelta que hace las delicias de los gemelos en baja forma. Ya os contaré.
Si alguien se anima, que cuente con un Bttzaragoza inscrito.
Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Héctor

Re: I Marcha BTT Monte Calvario -Cella - Teruel

Notapor juan_sanchez » Mar Jul 23, 2013 6:43 pm

Hola Hector.
Yo estaré de vacaciones, entre Guadalaviar y Orihuela, o sea que si veo que no es muy dura igual me animo. :mrgreen:
Por cierto la semana anterior hacen una justo al lado de mi pueblo, en Griegos.

Un saludo

https://bttsierraalbarracin.blogspot.com ... gosto.html

Imagen
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
juan_sanchez

Notapor Héctor » Mar Jul 23, 2013 10:51 pm

Juan, si puedo voy a la de Griegos, que tiene pinta de ser mas dura. La de Cella la hago el sábado, ya os cuento.
Un saludo.
Héctor
Héctor

Notapor Héctor » Lun Jul 29, 2013 10:40 pm

Buenas a todos.
El pasado sábado hice parte del recorrido previsto para la I Marcha BTT Monte Calvario de Cella. Digo parte porque las marcas que había puesto el Club de Cella de forma previa fueron eliminadas en parte por la limpieza de la Baja Aragón que paso por allí el fin de semana anterior. Por otro lado, 3 pinchazos terminaron con mi jornada de btt (¡¡¡Hay días que mejor no salir de casa!!!!).
No obstante, hice cerca del 75% del recorrido y básicamente puede resumirse en una subida intensa pero no muy larga y una rambla técnica muy chula. Combina monte y pistas. El total del recorrido es de 40 km y al finalizar se dará comida y regalo.

Los pros podrán hacer medias de escándalo y los normalitos nos conformaremos con terminar.

Nota: El que vaya que rellene líquido en las tubeless y los de cámara que sea con líquido pues hay mucha aliaga.

Juan, si puede cambiar un tema, me apunto a la de Griegos.

Animaros.
Héctor
Héctor

Publicidad

Volver a General