Como "Community Manager" oficial de Fanrider (Jose Luis Sanchez) posteo ésta reflexión del compañero tras la ultramaraton Jamón Bike del pasado sabado a la que le acompañamos Fernando Rodenas y un servidor.
"La Maglia"
En la Jamón Bike participamos con la maglia de BttZaragoza, seguramente la decisión la tomó el corazón y no la cabeza que se decantaba como en anteriores ocasiones por otros maillots de bolsillos más profundos y con cremalleras.
Las consecuencias de estas decisiones, las valoras al final y pesa mucho el cómo te ha ido en la prueba. Pero el hecho de vestir los colores de todos, tiene matices muy prácticos que en una primera evaluación se nos escapan.
La primera es la facilidad de identificar el maillot en un grupo, en una cuneta, este hecho de ver los colores por si solo es relevante.
La segunda se lee BttZaragoza, esto es de traca, durante la prueba en innumerables ocasiones se nos animó al grito de “vamos Maños”, “aupa Zaragoza”, recuerdo a una mujer situada cerca de la cima de pico modorra, que animaba a todos “que no queda nada” al pasar a su lado me susurro “guarda maño que te queda lo peor”, o en el avituallamiento de Bea al ir a coger un mini sándwich mixto, la voluntaria me da uno en mano, “toma maño, este lo acabo de preparar, esos tienen que estar tiesos”.
La tercera, una vez reconocidos los colores, leído BttZaragoza, es identificar el individuo.
_Tu eres,…,
_Hola Luis Javier,
_Pero hombre como no has subido montado a la ermita del Santo Sepulcro, si esto lo hacen hasta las ancianitas. (risas)
_Cuanto tiempo sin vernos,…
_Antes de iros, os hago unas fotillos.
Este club, perdón, esta maglia la conoce mucha gente, perdón, mucha buena gente. Si quieres disfrutar de estos matices prácticos te animo a que la lleves en tu próximo reto y ante la duda de que me pongo, al menos no la descartes, te sorprenderá ver que lo menos importante es lo práctico.