Pues si alguien despues de la Monegros , tridente ,extreme -bardenas etc, se queda con las ganas de otra en plan desertica , como les comente a Fran y Angel el sabado en la tridente aqui dejo el enlace para otra socarrada ,mas que otra cosa la pongo por que me gusto el cartel muy llamativo y espectacular aqui ya sabeis contra mas duro, aterrador e infernal lo ponen mas impresion y efecto causa ,eso si es prueba puntuable Open España y Bikemaraton popular
Hombre pues.... tras haber hechado un vistacillo no parece estar mal pero tiene varios inconvenientes: la carrera es el domingo prontito (habría que madrugar un güevo o hacer noche allí ) y cuesta 25 o 27 euracos más otros 15 de la licencia del día . .................hay otras más cerca y más baratas
Angel !!,fueron tantas y tan buenas las que comentamos que no sabria por cual empezar , habria que registrarlas primero y sacar un plus pero me imagino que va por lo del cartel , no me equivoco eh !!,lastima, igual la Santa inquisicion nos mandaba a la hoguera de cabeza aprovechando que a sido hace poco San Juan y mas siendo Demonios del Desierto Pero habra que ertudiarlo
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)