Santi escribió:Este fin de semana he estado en el Camping de la Peña Montañesa, a 1,2km de Ainsa y he coincidido con un grupo de unos 15 biker franceses que hicieron algo parecido a lo que tú "Daniel" quieres hacer y se lo pasaron pipa.
Algunos estuvieron alojados en Bungalos y otros en tienda. Y realmente tuve envidia. Ya se que a mucha gente no le gusta ir de camping, pero da mucho mas juego para una convivencia 100%. Hay muchos campings pero por ejemplo este en concreto tiene piscina climatizada,Jacuzzi, sauna, piscina exterior casi olimpica, piscina para niños, pista de Basket, futbol sala, Volleiball, dos parques infantiles pista de atletismo, Asi que mientras nosotros hacemos nuestra rutica en bici, las mujeres u hombres tienen un montón de actividades para hacer sin echarnos de menos,
los precios por ejemplo serían: en tienda de campaña para dos personas al día 25,25 euros mas 4.55 euros por niño
y en el caso del que quisiera Bungalows : para dos personas 55 euros día
para tres personas 70 euros día
para cuatro personas 85 euros día
para cinco personas 95 euros día
para seis personas 105 euros día
para siete personas 115 euros día
en Molbilhomes dos personas 50 euros día
tres personas 60 euros día
cuatro personas 75 euros día.
Precios para septiembre, octubre
gimenobes escribió:Me parece buena idea pero.... creo que tengo un problema???
jose-k escribió:gimenobes escribió:Me parece buena idea pero.... creo que tengo un problema???
Si yo a veces tengo el mismo problema que tu![]()
Santi escribió:Daniel, La comida en el camping es aparte, el menú en el restaurante es de 13 euros y el menú infantil 10 e
el fin de semana que has puesto me viene bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado