eso sí, si alguien se lo pude permitir sois vosotros y alguno más...jejejeje
Jorge García escribió:Ya estoy en Zaragoza, habré llegado del pueblo hará una media hora.![]()
Una ruta impresionante, sin duda de las más duras que he hecho jamás. La subida de Salinas me ha dejado casi sin fuerzas y, sin duda, lo he notado en el transcurso de la ruta. En la subida del Verde ya me he quedado atrás, y desde entonces la ruta se me ha hecho bastante dura.
Jose-k está hecho un toro, apúntate a la Tridente que te la haces con una pierna. David G. se ha portado como un señor bajando por la cuesta de los pinos quemados a buscarme para ayudarme a llegar arriba. Luego entre los dos me han ido llevando hasta Jaulín, donde nos hemos separado.
Allí, en Jaulín, he repostado agua y me he comido un par de chocolatinas. Luego hacia Mezalocha y finalmente he llegado a Longares a las 13:45 aproximadamente. Me han salido 101 km con una media de 18 y pico.
Pero esto no es todo, hoy me he "cascado" con mi padre otra ruta de 75 km, subiendo al puerto de Encinacorba, y más tarde a la Virgen del Águila.
Esta semana me haré unos cuantos entrenamientos secretos, a ver si el próximo fin de semana doy la talla.
Un saludo, y hasta la próxima!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado