Bueno pues ya estamos de vuelta. A mi me han salido 125 km. y 19.5 km/h. de media. Aquí va una pequeña crónica del gran desastre:
Primera subida del día (Salinas): como siempre José-k en su línea seguido de Jorje que ha entrado al trapo como los miuras(yo creo que esto al final le ha pasado recibo), Locube y yo mucho más atrás reservando fuerzas.
Bajada de Almunias sin complicaciones y sin apenas apearnos de la bici.
Subida por Cabras tranquila. Aún se podía pedalear sin calor.Así hemos llegado a Torrecilla y primera parada. Plátano, repostaje de agua y .... pa`riba a subir El Verde.
Más de lo mismo. José-k, yo, Locube y Jorge. Ahí nos hemos despedido de Eulogio que tenía asuntos familiares y un poco más prisa que nosotros.
Bajada de bosque alto a Valmadrid y subida por la cuesta de los pinos(aquí el calor ya pretaba de lo lindo). Yo me he quedado a esperar a Jorge que iba un poco flojo y "el fiera" Jose-k nos a sacado MEDIA CUESTA

.
Despacito hacia Jaulín hemos llegado los tres , donde nos hemos despedido de Jorge

. Se iba él sólo por la cuesta esa de los molinos gigantes camino de Longares. Un diez para Jorge.
Bueno, pues hasta aquí todo correcto, unos 90km., todo bien...... peeeeeero,sólo se nos ha ocurrido hacer un I+D+I+D+I+D+I. Antes de la llegada a Jaulín nos hemos desviado a la derecha por una pista para intentar llegar hasta montepinar. Pedazo de cuesta que eso parecía no acabarse nunca. Pues chico... esto parece que baja. Pues ala, a bajar. Hemos llegado a un cartel que ponía 4.4 km.bosque alto y 0.5 valdepinar. Bueno pues nos hemos ido hacia valdepinar por otras cuestas del carajo (estas asfaltadas), se ha acabado el asfalto y ha empezado lo que podía ser la ruta a seguir.... la pista se iba llenando poco a poco de maleza, pedruscones, etc......nos hemos perdido

.
Hemos avistado un chalet y hemos bajado por un terraplén en el que jose-k se a comido una aliaga de lleno en el brazo

. Allí había dos mujeres que amablemente nos han hecho un repostaje de agua (que íbamos secos) y de vuelta a casa por el camino. Al final hemos salido a la carretera de Jaulín con un montón de kilómetros y sobre todo de desnivel y calor. La vuelta desde Jaulín ya la conoceis todos.
Gracias a josé-k por la compañía y por haberme esperado porque iba medio pajarón.
P.D.: Ángel, ya sé que prometí repetirlo la semana que viene... pero ya hablaremos
