GRUPO BTTZARAGOZA EN STRAVA

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

GRUPO BTTZARAGOZA EN STRAVA

Notapor Emilio » Dom Nov 23, 2014 7:40 pm

Hola a todos.
Como la mayoría ya sabéis a través del whatsapp, se ha comentado que últimamente se estaba metiendo en nuestro grupo del Strava gente que no conocíamos de nada, sin pedir permiso y sin invitación alguna.
Era algo anecdótico y no habíamos hecho nada al respecto, pero en estas últimas fechas se iba acrecentando el número de gente que lo hacía por lo que hemos decidido bloquear el acceso al grupo. Ahora solo se podrá entrar con invitación y podrá hacerlo cualquiera que salga con nosotros, pero no gente que no tiene ninguna intención de unirse y salir con BttZaragoza.
He procedido a comunicar este extremo a la gente que no conocíamos y que había entrado en nuestro grupo del Strava, invitándoles a unirse a nuestras salidas, y si no tienen ninguna intención de hacerlo, a abandonarlo.
Espero que nadie se lo tome a mal... pero queda bien claro que es el grupo de BttZaragoza, y todos sabéis lo fácil que es unirse y compartir rutas con nosotros ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Re: GRUPO BTTZARAGOZA EN STRAVA

Notapor Angel » Dom Nov 23, 2014 9:35 pm

Y hablando de grupos de Btt Zaragoza en otras redes sociales, comentar que también hay grupo formado en Garmin connect, en facebook y el wasap de btt zaragoza en el cual hay plazas disponibles por si alguien que sale con el grupo quiere entrar.
Angel

Notapor pablo525 » Dom Nov 23, 2014 10:07 pm

Buenas a todos.

Respondo por alusiones.

Ingresé en el club strava sin solicitar invitación, no se sí lo comentaría en el wasap de carreteros. Mis disculpas por sí ese ha sido el disparador de todo este asunto.

Aúnque no soy tan asiduo ni tan participe de las actividades que realizáis si me gustaría formar parte de bttzaragoza y aunque al residir fuera de Zaragoza no puedo asistir tanto como me gustaría a las salidas desearía formar parte de aquellas a las que pueda asistir.

Un saludo y pedir disculpas nuevamente si hubiesen fallado las formas tanto cuanto al tema del strava.

P.D. Ya me han comunicado vía wasap que se ha tratado de un error, no obstante quería dejar constancia aquí de lo sucedido en lo tocante a mi parte.

Edito. Se me olvidaba decir que no me ha parecido mal absolutamente nada en lo concerniente a este asunto, todo lo contrario.
pablo525

Notapor fitisoy » Dom Nov 23, 2014 10:37 pm

Angel escribió:Y hablando de grupos de Btt Zaragoza en otras redes sociales, comentar que también hay grupo formado en Garmin connect, en facebook y el wasap de btt zaragoza en el cual hay plazas disponibles por si alguien que sale con el grupo quiere entrar.

Pues ángel ya que lo mencionas, yo aunque no soy de los foreros mas activos de quedadas si he podido salir algunas veces, me es bastante difícil compaginar mi turno de trabajo con la familia y la mtb, pertenezco al grupo de whatsapp del Btt Zaragoza Team y creo que hay un general por si me podeis agregar.
Sin esfuerzo no hay recompensa, sin sufrimiento no hay satisfacción... Sube y sube hasta la nube.
fitisoy

Notapor Emilio » Dom Nov 23, 2014 10:46 pm

Pablo no tienes que disculparte por nada. Preguntamos por whatsapp a los demás si alguien conocía a varios que han entrado y no conocemos la mayoría, y nadie dió razón salvo Alberto (Albarrachina) que comentó que Javier Marco era amiguete suyo y había salido poco con el grupo; pero parecía que nadie conocía a los demás que referíamos.
Así nos vamos conociendo ;) aunque sea de estas maneras. Lo que no nos parece normal es que se pudiera meter cualquiera en el grupo de Strava y estamos intentando corregir esa deficiencia.
Se ha invitado a los que no nos suenan de nada a unirse a nosotros y acompañarnos en alguna ruta, pero si no tienen intención de formar parte del grupo ¿ para que van a estar en nuestro grupo del Strava ?.
Aunque a algún compañero le da igual que entre la gente que le apetezca, a la mayoría no nos parece bien por lo que me han ido comentando, así que hemos optado por restringir el acceso. Ya sabemos que no se puede estar de acuerdo en todo.
Pablo es un placer contar contigo ... y con cualquiera que quiera rodar con nosotros. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Notapor pablo525 » Dom Nov 23, 2014 11:38 pm

Todo aclarado.

Un saludo.
pablo525

Publicidad

Volver a General