Garantia del eje de pedalier

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Garantia del eje de pedalier

Notapor Javi.C » Dom Mar 16, 2014 9:09 pm

Buenas compañeros, a mitad de Enero de este año me compre una Trek.
Hoy volviendo de las planes se me han quedado bloqueado los pedales por lo que creo que me falla el eje de pedalier.
La bici me la vendieron con el cuadro garantia de por vida y los componentes con 2 años.

Escribo por saber si a alguien le ha pasado y si os han puesto algun problema
Javi.C

Re: Garantia del eje de pedalier

Notapor Fran » Dom Mar 16, 2014 10:06 pm

Pues si la compraste en enero, no tiene ni dos meses , con lo que deberia hacerse cargo la garantia sin ningun tipo de problema. Por cierto que tal la vuelta a casa??, espero que hayas llegado bien a pesar de tu problema con los pedales. Apuntate cuando quieras a cualquiera de las rutas, hoy la verdad que el ritmo era un poco vivo. pronto tendras ritmo para aguantar cualquier ruta, es cuestion de tiempo. un saludo,
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Fran

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Mar 16, 2014 10:51 pm

Te tiene que entrar en garantía si o si. Un pedalier con dos meses no tiene porque romperse. Que no te cuenten películas de que al lavar la bici le has echado agua a presión al pedalier y es culpa tuya.
Ya nos tendrás informados de como te tratan esa avería y de donde.
Un saludo y suerte,y si a una mala no te lo quieren cambiar no te des mucho mal porque esa pieza a lo sumo en XT vale 30€ mas o menos.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor Javi.C » Jue Abr 10, 2014 11:04 am

Al final me lo cogieron en garantía, tenia suelto el eje de pedalier, me lo reajustaron y ahora funcionando sin problemas, al dia siguiente me devolvieron la bici.

La bici es una Trek y la compre en bizi zaragoza en la calle santander.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo compañeros
Javi.C

Publicidad

Volver a General