Garantía Decarton excepcional

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Garantía Decarton excepcional

Notapor Héctor » Jue Feb 20, 2014 12:29 am

Hola a todos.
Muchos ya sabéis que tengo una Decartón doble de carbono (Decathlon RR 9.9). Me hacía ruido después de estar 3 horas bajo la lluvia y la llevé porque no era normal. La llevaron al taller central Decathlon de Pamplona para la revisión del sistema NEUF de la suspensión total.
Me han devuelto la bici y me han sustituido:
- Rodamientos del sistema NEUF completo.
- Pedalier XT
- Eje pedalier
Al recoger la bici el trabajador del Decathlon me hace el comentario de que la reparación está valorada en 700 euros y me quedo alucinado. Me comenta que me han cambiado la horquilla delantera SID del 2012 (sin problemas por mi parte) porque los retenes habían dado problemas en algunos casos. Me han instalado la SID 2013-14, más la dirección ahead nueva, más un centrado de la rueda delantera.
Así da gusto, todo en garantía.
Esto lo digo por si alguien está valorando la compra de una bici en Decathlon.
NOTAS:
- También tengo una Decathlon de hace 16 años RR 720 con XT completo que no ha dado problema alguno en todo este tiempo y seguro que tiene más de 40.000 km
- No trabajo en de Decathlon, pero creo que es de bien nacido ser agradecido.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Héctor

Re: Garantía Decarton excepcional

Notapor Angel » Jue Feb 20, 2014 2:45 pm

Yo siempre había oído hablar muy bien de la garantía de Decathlon, si no me equivoco hace poco se le fisuro el cuadro de carbono a Diego y le han dado uno nuevo y el modelo actual.
Angel

Notapor SergiTP » Jue Feb 20, 2014 3:04 pm

Mi experiencia es igual, tengo una Rockrider 8.1 y la única vez que he tenido que llevarla a la tienda, chapó por ellos.
Cruzando un riachuelo me saltó un pedrusco con tan mala suerte de doblarme unos dientes del plato grande, lo llevé al Decathlon, sin ningún problema me lo remplazaron por uno nuevo y me hicieron una revisión entera de la bici (habiendo pasado ya la de los 6 meses después de la compra).
SergiTP

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Feb 21, 2014 12:47 am

Efectivamente la marca decathlon es de las pocas marcas que realmente da una garantía de verdad y no otras marcas que prefiero no nombrar...que cuando compras te prometen oro y luego vas con un cuadro roto o una moñada te lo comes con patatas.
Yo tengo la 8XC y también he tirado en alguna cosa de garantía y muy bien.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor Héctor » Mié Sep 03, 2014 2:48 pm

Mis problemas de ruido en el sistema NEUF de suspensión total de la RR 9.9 de carbono han persistido, hasta el punto que el amortiguador trasero ha empezado a fallar en el movimiento de retorno, entiendo como que por causa de la flexión/torsión del sistema. Al parecer me ha tocado la bici tonta.
Hace una semana la llevé a Decathlon Puerto Venecia, y el técnico del taller la probó durante 5 minutos. Volvió con la cara horrorizada y diciendo que no era posible tanto ruido en un bici de 2000 € y que la enviaba al Servicio Central de Pamplona con la propuesta de cambio de cuadro y amortiguador.
Hoy me confirman que me cambian en garantía el cuadro completo con el amortiguador trasero.
Todas las gestiones se han realizado con total normalidad, sin necesidad de amenazas ó malos modos. En todo momento, el personal de Decathlon ha sido profesional.
ESTO ES UNA GARANTÍA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.
Espero pueda serviros para todos aquellos que tengáis que comprar bici nueva y valoréis la postventa.
Un saludo.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Héctor

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Sep 03, 2014 10:27 pm

Yo también he tenido que tirar de la garantía hace poco. Se me fisuro la tija(carbono )y después de un año y nueve meses de la compra me la han cambiado. Este servicio post venta en una maravilla. No se puede pedir mas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Publicidad

Volver a General