AL FINAL ME ACABO DE PILLAR MERIDA BIG-NINE 900 CARBON

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

AL FINAL ME ACABO DE PILLAR MERIDA BIG-NINE 900 CARBON

Notapor Valdes » Mar Ago 06, 2013 7:02 pm

al final me acabo comprarme una merida 29er big-nine carbono 900,con bielas xt,frenos xt,cambio xt,mametas cambio slx,y horquilla manitu,me ha salido la bici por 1800 euros,las bielas eran unas deore le he puesto las xt,y los frenos eran shimano normales y le puse los xt,a ver que tal van estas 29er que yo vengo de una specialized doble,nos vemos un saludo
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes

Re: AL FINAL ME ACABO DE PILLAR MERIDA BIG-NINE 900 CARBON

Notapor Angel » Mié Ago 07, 2013 7:00 am

Esta:
https://www.greenhub.es/tienda-online.ht ... gory_id=64

Me parece más guapa que la Willier y mejor bici, y con los cambios que le has hecho aun mejor.

Respecto a como van las 29", yo no soy imparcial por decirlo asi, pienso que van mejor en todos los terrenos, pero dependera de lo que te guste hacer a ti, si solo haces sendas, trialeras y barrancos, mejor la Specialized doble o aun mejor una 29 doble por comodidad, aunque puedas ir también con la 29 rigida, y si te gusta rodar mucho has hecho bien en cambiar.
Angel

Notapor Valdes » Mié Ago 07, 2013 11:35 am

esa misma me he pillado angel,gracias por perder 2 minutos de tu tiempo y opinar,se agradece,con la doble tambien me quedo de momento,un saludo y ya nos veremos.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes

Notapor Felix Quint » Mié Ago 07, 2013 11:52 am

Vaya lujo Felipe....!!!!!!! :o :o

Lo que te faltaba para ir como un tiro.... y encima te quedas las dos bicis, para elegir segun el dia :mrgreen: :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Felix Quint

Notapor Diego bielzgz » Mié Ago 07, 2013 10:17 pm

Muy guapa la bici, ahora no habrá quien te siga. A disfrutarla.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Publicidad

Volver a General