Etrex 20 y Garmin Connect

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Etrex 20 y Garmin Connect

Notapor Luisete » Vie Ene 02, 2015 8:33 pm

Hola compañeros del pedal :!: invoco vuestra sabiduria para que me resolváis la siguiente duda:

Porqué al subir la actividad desde el Garmin Etrex 20 no se queda registrado los datos como el Garmin Forerunner? Adjunto imágenes. Lo del pulso lo entiendo porque el Etrex 20 no tiene esa función... pero los otros datos sólo me marca el desnivel acumulado y el tiempo total de la actividad; el resto sale 0. Si es de la misma casa los dos aparatos.... hay que tocar algo en la configuración del Etrex? He guardado mal el track?.... :?

Gracias de antemano
Adjuntos
1.gif
Forerunner 110
2.gif
Etrex 20
Luisete

Re: Etrex 20 y Garmin Connect

Notapor Realestifler » Vie Ene 02, 2015 8:57 pm

Hola!!!

Debe ser un fallo de la pagina web. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si tienes en tu PC el BaseCamp carga los datos en el y veras como te salen todos los parámetros bien, vel/media, vel/max, etc...

Un saludo!!!
Realestifler

Notapor PacoZGZ » Vie Ene 02, 2015 11:07 pm

Hola, prueba a subir el mismo track a Wikilock o Strava y ves si salen los datos, así sales de dudas.

Saludicos.
PacoZGZ

Notapor Luisete » Sab Ene 03, 2015 12:26 am

En el Basecamp me salen todos los datos, al igual que al subir a Wikiloc. Has dado en el clavo Dani ;) gracias tambien a ti Paco :D
Luisete

Notapor Luisete » Vie Ene 09, 2015 4:41 pm

Además los de Garmin ya han publicado hace días que tenían problemas con el aplicativo Connect. Espero que lo solucionen pronto.

Otra duda, ¿a vosotros se os "crean" de nuevo los archivos que borráis de la memoria interna? borro las fotos y la demo de los waypoint pero una vez que lo vuelvo a encender me aparecen.... hay alguna manera o viene por defecto de fábrica....
Luisete

Notapor PacoZGZ » Vie Ene 09, 2015 9:45 pm

Pues la verdad es que no he tocado eso, puse una tarjeta de memoria y le meto ahí todas las rutas
PacoZGZ

Publicidad

Volver a General