Hola a todos, el tema es que me dejó de muy mala leche que a unos compañeros que habían pinchado les cobraran 5 euros por solucionar un problema que le puede pasar a cualquiera, hoy por tí mañana por mí. Por eso quiero contar (para desquitarme) lo que le ha pasado a un amigo mío.
Hace unos días, en una salida cualquiera, este amigo tuvo una caída sin graves consecuencias, se levantó y siguió dando pedales con su grupo, al rato se dio cuenta de que había perdido el gps, rebuscó en varios foros (incluído éste) por si alguno daba razones de él sin mucha esperanza, pero no hubo suerte.
Al cabo de dos días, saliendo del garage con el coche ve en la cerradura comunitaria un cartel "gps encontrado el día 21 de septiembre, mandar modelo para comprobar" con cuenta de correo. Total que era el suyo.
Los que lo encontraron viven en Valdefierro, mi amigo en Salvador Allende (largo desplazamiento para poner una nota), lo vieron en el camino, llamaron a garmin por si mi amigo lo tenía registrado, como no daban con él miraron las rutas guardadas y vieron que los waypoints de inicio y final se repetían por lo que allí dejaron la nota.
Mi colega más contento que unas castañuelas y ellos sin dar importancia al tema. Por eso, por si leen este foro:
Ole ole y ole por la buena gente