Ermita del Castellar (Torres de berrellén)

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Ermita del Castellar (Torres de berrellén)

Notapor Alberto » Vie Dic 06, 2013 9:30 pm

yo la he subido en 2008, en septiembre es la romería (no recuerdo el día exacto) y de 11 a 13 h había barquero para que cruzara la gente. Tiene un paso al final del todo con un buen repecho, peros se sube bien y las vistas merecen la pena.
De toda la vida.
Alberto

Notapor Inad » Vie Dic 06, 2013 11:31 pm

carioco escribió:Está en: N41 30.182 W0 43.786

Estas son las coordenadas de una laguna salada que se supone esta en Zaragoza, no se si es la de alagon, las he sacado del foro de la competencia, venían con la correspondiente foto de la laguna.

Sobre la barca, será cuestión de pasarse por el bar a almorzar, en los bares de pueblo es donde se saben este tipo de cosas jeje :D

No es la de Alagón, Esa es la de Mediana que tenemos muy vista.

De momento, la de Alagón solo la ha visto Leo.... pero de momento le creemos :mrgreen: :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Inad

Notapor cabiar75 » Vie Dic 06, 2013 11:58 pm

Yo tengo un amigo que es de torres y creo que ha hecho esa ruta porque es bttero. Le he mandado whatsapp a ver que me cuenta. Os aviso cuando sepa algo.
cabiar75

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Dic 07, 2013 12:27 am

Emilio te has olvidado poner la cuarta opción.
4-pasar con arnes.
Por si no OS habéis fijado hay puesta una sirga. Ji,ji.
Montar una tirolina seria fácil,y yo no he visto ningún cartel de que este prohibido montar tirolinas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor Sergioeb » Sab Dic 07, 2013 10:20 am

Inad escribió:Sobre la barca, Sergioeb estuvo investigando esto bastante. Todos los días hay dos viajes fijos (7 am y 7 pm) que pasa a un pastor que cuida a las ovejas de la zona. También le comentaron, que lo más fácil era hablar directamente con el barquero porque por la via oficial hay que presentar solicitud, etc. lo que no se si llego a conseguir el teléfono.

Yo tengo el telefono del pastor/barquero...con una propinilla apañado el tema de cruzar el Ebro ;) ;)
Lo único fijo, es el cambio.
Sergioeb

Notapor carioco » Sab Dic 07, 2013 11:44 am

Sergioeb escribió:
Inad escribió:Sobre la barca, Sergioeb estuvo investigando esto bastante. Todos los días hay dos viajes fijos (7 am y 7 pm) que pasa a un pastor que cuida a las ovejas de la zona. También le comentaron, que lo más fácil era hablar directamente con el barquero porque por la via oficial hay que presentar solicitud, etc. lo que no se si llego a conseguir el teléfono.

Yo tengo el telefono del pastor/barquero...con una propinilla apañado el tema de cruzar el Ebro ;) ;)

La semana que viene ya empezamos con los tinglados de cenas de empresa, familiares, amigos, etc... así que para enero intentare montar mi primera salida para bttzaragoza.es para ir a visitar la ermita y pasar con la barca, suponiendo que podamos ponernos en contacto con el barquero claro.
carioco

Notapor cabiar75 » Dom Dic 08, 2013 12:13 am

Dice mi amigo que lo mejor es llamar al bar aroa el dueño se llama antonio para informarnos de los pasos de la barcaza o quedar con el para que nos pase
cabiar75

Publicidad

Anterior

Volver a General