equipacion verano btt zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

equipacion verano btt zaragoza

Notapor didizgz » Jue Feb 20, 2014 2:00 am

holaaa , que tal,me gustaria hacerme con una equipacion del grupo de cara a primavera verano, sabeis si hay alguien que tenga alguna equipacion libre de verano o vais a hacer pedido pronto ?? si eso pues ya me avisareis con lo que sea pa ir a juego tb con la makinita , gracias ,saludos :lol: ahh se me olvidaba, y las pegatinas esas tan wapas del escudo si vais a hacer ,yo quiero dos para la merida ,gracias.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Re: equipacion verano btt zaragoza

Notapor Emilio » Jue Feb 20, 2014 8:26 am

Del tema de la segunda equipación se suele encargar Félix, y el otro día comentaba en otro post que en próximas fechas propondría realizar un nuevo pedido, en el que además de ropa de verano se pueda encargar (el que lo necesite) también de invierno.
Del tema de las pegatinas también se encarga Félix, así que cuando lo veas se lo comentas.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Emilio

Re: equipacion verano btt zaragoza

Notapor didizgz » Jue Feb 20, 2014 1:10 pm

Ok gracias emilio.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Publicidad

Volver a General