epic 29 chollazo

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

epic 29 chollazo

Notapor Angel ktm » Mar Mar 04, 2014 7:34 pm

buenas tardes
en el cash converter de san vicente mártir tienen 1 Epic Comp 29 no tengo claro el año(2013 creo) pero es una pasada por 530€
reba-brain-X7& X9- frenos magura autosag etc.. Talla M
como me mosqueaba he preguntado y dan factura , 1año de garantía ................
si os interesa ya sabeis
Angel ktm

Re: epic 29 chollazo

Notapor parran » Mar Mar 04, 2014 8:31 pm

yo tambien la he visto y le he preguntado si tenia los papeles originales de la bici y me ha dicho que no lo sabia OJO tiene toda la pinta de ser robada por esa bici ellos han pagado 200 como mucho por una bici que vale mas de 2500 a mi me mosquea mucho si no estas seguro no la compres a vosotros no os gustaria que os pasara eso con vuestras bicis verdad
parran

Notapor Angel » Mar Mar 04, 2014 9:02 pm

Estoy de acuerdo con Parran, yo no compraría esa bici si no me aseguran que no es robada.

NO HAY QUE COMPRAR BICIS ROBADAS!!!
Angel

Notapor maxxximo13 » Jue Mar 06, 2014 10:25 pm

Buenas noches !!!!!!

Mis (fuentes) me han informado que estas tiendas están controladas por la policía y no venden algo que sea robado, de todas maneras también me han comentado que la bici ya no esta,así que alguno ha sido muy rápido.

Un saludo
David T.
Lo importante no es como se comienza,
SI NO COMO ACABAS P.M.
maxxximo13

Notapor fermopeich » Vie Mar 07, 2014 3:31 pm

Por lo que tengo entendido este tipo de tiendas únicamente lo que hacen es recoger los datos del que entrega el producto.
Lo que hacen para evitar problemas es cruzar mercancías, es decir, lo que reciben en Zaragoza lo venden en Barcelona y lo que reciben en Sevilla lo venden en Zaragoza.

Opino como Parran y Angel, tiene toda la pinta de robada. Tontos en esta vida hay pocos y no me creo que nadie en su sano juicio venda una bici de este calibre en un lugar de estos.
fermopeich

Publicidad

Volver a General