Mario escribió::D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad.
Mario escribió::D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad.
sergioAMG escribió:Mario escribió::D Ya puesto...creo que las Fox son de lo mejor...asi que por algo mas de dineros si te vas a gastar....trata de pillar siempre lo mejor y asi cuando cambies todo lo que tengas que cambiar tendras un pepino con componentes de primera calidad.
Pero hombre, una fox por muy rebajada que esté no creo que baje de los 300€, y mi presupuesto inicial eran 200€ lo he subido a 250-260€ por la reba, que actualmente tiene ese precio en rcz. Conque el precio de una fox creo que ahora mismo no entra en mi presupuesto, jeje.
Gracias por el consejo. Un saludo.
papen escribió:Con el presupuesto que te fijas creo que la mejor opcion es la Reba sin duda, fiabilidad mas que demostrada, ligera y polivalente. Como te ha dicho Ernesto, la doble cámara de la Reba es todo un acierto, cambiando las presiones de la camara positiva y la negativa la puedes regular de tal manera que un dia la endureces para hacer una salida larga por buenas pistas, y otro le aumentas el sag y la ablandas para venirte de barrancos. Si hasta le puedes aumentar el recorrido a 120mm tu mismo con una llave inglesa y otra de allen...
Pedro,Cabra loca escribió:La reba de este año solo lleva una válvula de aire para regular.Es mas que suficiente. Yo tengo la'sid del año pasado con dos válvulas para regular y personalmente lo veo una estupided. De ello lo han quitado no daba mas que problemas.
Cogete la reba no te arrepentiras.
Por cierto cuenta que la bomba te la tienes que comprar y son 30€ mas.
sergioAMG escribió:Pues eso de cambiar el recorrido interesa no sabia que era tan facil, y pasa como en otras que acorta la vida de la horquilla?
Inad escribió:sergioAMG escribió:Pues eso de cambiar el recorrido interesa no sabia que era tan facil, y pasa como en otras que acorta la vida de la horquilla?
El cambio de recorrido en las rockshox es algo normal, incluso cuando compras te dan los espaciadores para que realices la operación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado