Duda compra bici.

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Duda compra bici.

Notapor Realestifler » Sab Jun 08, 2013 12:41 pm

Hola chicos.

Tras un tiempo sin salir con vosotros y un poco parado la verdad tengo una serie de dudas para cambiar de bici. Todas en 29".

GT Zaskar Carbon 9r Expert de 2700€ me la dejan en 2000€.

https://www.gtbicycles.com/deu/2013/bike ... ner-expert

Cube Reaction GTC SL 29 Me la dejan en 1899€.

https://www.cube.eu/hard/cross-country/r ... l-29-gray/

Canyon Grand Canyon SLX 8.9 esta tocaria esperar que esta agotada. Son 2000€.

https://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... ab-reiter2

Stevens Sonora sobre 1800€

https://www.stevensbikes.de/2013/index.p ... lang=es_ES

Y para terminar la Scott Scale 920 o 930 pero tenndre que pasarme a preguntar precios por Aragon bikes pero mi presupuesto máximo son 2000€.

https://www.scott-sports.com/es/es/produ ... ale-920-s/

https://www.scott-sports.com/es/es/produ ... bicicleta/

La mejor opción creo yo que sería la Cube, pero la Gt Zaskar me la dejan con un ahorro de 600 € y esteticamente es una pasada, cuidado hasta el último detalle.

Un saludo y gracias!!! ;)
Realestifler

Re: Duda compra bici.

Notapor Diego bielzgz » Sab Jun 08, 2013 2:10 pm

Yo la Stevens la eliminaría directamente pq pesa 11,2 kg, eso es 700gr más que cualquiera de las otras y para una bici así eso se tiene en cuenta.
La GT lleva el grupo slx, con un xt estaría perfecta.
La scale 920 creo q se irá de precio aunque si te hacen una buena oferta...
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Notapor fermopeich » Sab Jun 08, 2013 2:52 pm

El cuadro de la Zascar es muy bonito, con XT sería ideal.
Componentes-precio la Cube.
Como dice Diego, la Stevens se va de peso, lleva componentes peores, y la Scoot es probable que sea algo mas cara.
La Cayon calidad-precio nunca defrauda, pero antes me quedaría la Cube.
fermopeich

Notapor papen » Sab Jun 08, 2013 5:44 pm

Una cosa que muy pocas veces miramos cuando vamos a comprar una bici es la geometria del cuadro y creo que es de las mas importantes porque te van a definir el caracter y comportamiento en ruta. La GT por ejemplo tiene los angulos de direccion y tubo del sillin mas elevados, con lo cual deberia ser mejor rodadora e ir mejor en llano y subidas, sin embargo en bajadas te daria la sensacion de ir demasiado encima del manillar teniendo una posicion mas inestable. La cube y la Scott me parecen mas polivalentes por geometria, de angulos mas relajados, tubo horizontal un poco mas corto... en especial la Cube.
En conclusion compra la que mas te guste ( dentro de tu presupuesto) :D .
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
papen

Notapor Mario » Sab Jun 08, 2013 9:20 pm

yo personalmente miraría la que tiene mas descuento, y sin pensarlo mucho carbono. Siempre he escuchado que lo mas importante en una bici es el cuadro. Así que si miras tantos componentes te volverás loco. Por que siempre las hacen calculando cuadro y componentes para compensar y sean asequibles. Pues si dejan la carbono con todos los componentes de lo mejor ya sabes muchos EUROS.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Mario

Notapor jemarsa » Dom Jun 09, 2013 11:12 am

Yo sin dudarlo la Canyon, es siempre la de mejor relación calidad precio. yo de hecho tengo encargada una de doble suspension 29 er , la nerve Al 9.9 Sl, lo malo que tienen, es que tienen muchos pedidos y tienes que esperar y como no te espabiles se agotan. Yo la pedí hace casi 2 meses y me la entregan a finales de junio, y hace días que se agotó este modelo.
Novis ad nostrum
jemarsa

Notapor Angel » Dom Jun 09, 2013 11:24 am

De todas esas yo creo que sin duda las mejores relacion calidad-precio es la Canyon y la Cube, como dicen los compañeros, el problema de las Canyon es que se agotan enseguida, por lo tanto la Cube seria la elegida segun mi opinion, aunque ese color...pero para gustos ya se sabe...
Angel

Notapor Richi » Dom Jun 09, 2013 1:52 pm

Si fuese yo me declinaba por la cube. Con xt y esa fox en rojo....buuffff!!! me gusta hasta pa mí.. me pone burro. :P Ademas carbono por por ese precio esta muy muy bien, y el color del cuadro me encanta, no hagas ni puto caso a angel!!!

(por cierto donde te hacen ese precio??, nunca se sabe......)
Richi

Notapor Realestifler » Dom Jun 09, 2013 4:57 pm

Muchas gracias, chicos. Voy haciendome ya una idea de lo que me voy a comprar.

Gana enteros la Cube.

Muchas gracias de nuevo.
Realestifler

Notapor Diego bielzgz » Dom Jun 09, 2013 8:00 pm

Si te interesa en la revista Bike hacen una prueba de la gt zaskar expert 29r y juzga los cambios slx
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Diego bielzgz

Publicidad

Siguiente

Volver a General