donde comprar cubiertas

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

donde comprar cubiertas

Notapor carioco » Mar Feb 04, 2014 7:54 am

Me recomendáis por precio hacerlo por Internet, ¿en que sitio web?. O no merece la pena y hay alguna tienda en Zaragoza que tenga buenos precios

gracias.
carioco

Re: donde comprar cubiertas

Notapor Héctor » Mar Feb 04, 2014 9:30 am

Buenos días.
Yo compro en Ciclos Aragón (Avda Navarra delante del antiguo mercado del pescado), donde te puedo asegurar que tienen precios similares a internet porque el volumen de ventas que manejan es muy elevado y repercuten a sus clientes descuentos en todos sus productos. Para que te hagas una idea, una IRC Serac Tubeless que en Teruel pagué 58 €, en Ciclos Aragón está a 38 €.
Un saludo
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Héctor

Notapor Pedro,Cabra loca » Mar Feb 04, 2014 3:39 pm

https://www.alltricks.fr/vtt/pneus-chamb ... -tubeless/

Varios compis compramos aquí muy rápidos y baratos.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor Francisco » Mar Feb 04, 2014 5:37 pm

Yo te aconsejaría que primero elijas una rueda y luego busques el sitio más barato, porque no hay una página más barata en general.

Yo he comprado varias veces en www.cubiertasmtb.com, suelen tener buenos precios y sirven en 24-48 horas, pero repito, elije y busca.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Francisco

Notapor carioco » Mié Feb 05, 2014 7:06 am

en esas estoy, viendo que neumático pillar, aunque mas o menos lo tengo claro, el tema es que si por Internet me voy a ahorrar unos pocos euros me lo pillare aquí en Zaragoza, pero bueno, ya tengo dudas aclaradas, por lo menos ya veo que rápido sera, necesito zapatillas nuevas para la senator.

gracias.
carioco

Notapor Rubelín » Vie Feb 07, 2014 1:28 am

carioco escribió:en esas estoy, viendo que neumático pillar, aunque mas o menos lo tengo claro, el tema es que si por Internet me voy a ahorrar unos pocos euros me lo pillare aquí en Zaragoza, pero bueno, ya tengo dudas aclaradas, por lo menos ya veo que rápido sera, necesito zapatillas nuevas para la senator.

gracias.

Hola Carioco, mira este anuncio lo puse hace unos dias ya y las sigo teniendo en venta, si las quieres 30 euros y son tuyas.

compra-venta-particulares/cubiertas-irc-serac-26x2-t1203.html

Saludos
La vida no es fácil, pero es un desafió a la altura de tu capacidad.
Rubelín

Notapor Luisete » Vie Feb 07, 2014 7:55 am

Francisco escribió:Yo te aconsejaría que primero elijas una rueda y luego busques el sitio más barato, porque no hay una página más barata en general.

Yo he comprado varias veces en https://www.cubiertasmtb.com, suelen tener buenos precios y sirven en 24-48 horas, pero repito, elije y busca.

esa junto a esta:

https://cubiertasytubulares.com/es/

recomendadas por un compi mio del curro que tambien es adicto a los pedales.

Yo tambien me estoy planteando cambiarme mis neumaticos de serie para conseguir más agarre
Luisete

Notapor carioco » Vie Feb 07, 2014 8:07 am

Rubelín escribió:
carioco escribió:en esas estoy, viendo que neumático pillar, aunque mas o menos lo tengo claro, el tema es que si por Internet me voy a ahorrar unos pocos euros me lo pillare aquí en Zaragoza, pero bueno, ya tengo dudas aclaradas, por lo menos ya veo que rápido sera, necesito zapatillas nuevas para la senator.

gracias.

Hola Carioco, mira este anuncio lo puse hace unos dias ya y las sigo teniendo en venta, si las quieres 30 euros y son tuyas.

compra-venta-particulares/cubiertas-irc-serac-26x2-t1203.html

Saludos

Me las quedo, te mando un privado
carioco

Publicidad

Volver a General