Me recomendáis por precio hacerlo por Internet, ¿en que sitio web?. O no merece la pena y hay alguna tienda en Zaragoza que tenga buenos precios
gracias.
carioco escribió:en esas estoy, viendo que neumático pillar, aunque mas o menos lo tengo claro, el tema es que si por Internet me voy a ahorrar unos pocos euros me lo pillare aquí en Zaragoza, pero bueno, ya tengo dudas aclaradas, por lo menos ya veo que rápido sera, necesito zapatillas nuevas para la senator.
gracias.
Francisco escribió:Yo te aconsejaría que primero elijas una rueda y luego busques el sitio más barato, porque no hay una página más barata en general.
Yo he comprado varias veces en https://www.cubiertasmtb.com, suelen tener buenos precios y sirven en 24-48 horas, pero repito, elije y busca.
Rubelín escribió:carioco escribió:en esas estoy, viendo que neumático pillar, aunque mas o menos lo tengo claro, el tema es que si por Internet me voy a ahorrar unos pocos euros me lo pillare aquí en Zaragoza, pero bueno, ya tengo dudas aclaradas, por lo menos ya veo que rápido sera, necesito zapatillas nuevas para la senator.
gracias.
Hola Carioco, mira este anuncio lo puse hace unos dias ya y las sigo teniendo en venta, si las quieres 30 euros y son tuyas.
compra-venta-particulares/cubiertas-irc-serac-26x2-t1203.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado