Bueno, me explico, jejeje
Desde Agosto, (china chana a Mezalocha), que no cogía la bici por enfermedad, ya estoy bien , pero estoy bajo de forma y he cogido peso, por eso que no he querido ir al china chana de Las Planas porque no sabía como iba a estar.
Así que me he ido a las murallas de Grisén por el canal, sólo. A la ida le he ido dando candela y me encontraba a gusto. En las murallas el plátano de rigor y medía vuelta.
Bueno, pues no sé si por la paradica o por el ligeríiiiisimo viento en contra, no acababa de encontrarme bien ni motivado, pero!... en estas que me adelanta un compañero que llevaba buen ritmo y en plan masoca me he ido a por su rueda e incluso le he adelantado con intención de darle mi rueda, ¡vaya imbécil!, habrá pensado, en seguida me ha adelantado y yo me pegaba a su rueda o si había carril me ponía en paralelo pero por detrás, ya que la intención no era ir cómodo sino aguantar el ritmo, creo que le he dado rueda dos veces pero enseguida se ponía a tirar él. Mi intención era al llegar a Zaragoza invitarle a una birra si quería, pero al llegar al puente de hierro del parque de plaza, he visto a un tío con un mazo, jajajaja y me he venido abajo. Me ardían las piernas cosa mala. Pero dadas las circunstancias estoy contento con la salida y ha sido gracias a este compañero.
Así que, compañero que montas una KTM con el escudo de BTT Zaragoza pegado en la tija y con una camelback Mule. Tiene usted una birra pagada si coincidimos en alguna salida. Espero no haberte ofendido con mi actitud y muchas gracias por todo!!