Buenas a todos.
Aviso que el pasado domingo un compañero del trabajo fue parado por una pareja en moto de la Guardia Civil (Seprona) en los límites del campo militar hacia el Ebro y donde todos hemos pasado alguna vez pues las vayas metálicas están abajo ó abiertas. Le pidieron la identificación (DNI) y que por cierto llevaba (no es mi caso). Tras indicarle que no se puede circular, le tomaron los datos y le dijeron que recibiría una carta de la Comandancia Militar donde se le increpa al respecto y donde se le avisará de las acciones y sanciones en caso de repetición. Después le hicieron retornar por el mismo sitio por donde había entrado pese a que era mas corto seguir hacia La Alfocea. En el retorno, el compañero pudo comprobar como pararon a 2 ciclistas más e incluso escuchó a los guardias como uno se iba a buscar a 4 más que se les habían escapado.
Al parecer, los militares se han cansado de los ciclistas por el campo de maniobras (a mi me echaron hace unos 4 años y me escoltaron hasta la salida principal de la Academia) y han dado parte a la Guardia Civil y tomándose en serio el tema.
Desconozco a que sanciones nos arriesgamos, pero lo pongo en vuestro conocimiento y desde mi punto de vista, fin a las incursiones en el campo militar.
Un saludo a todos.