por Miguelón » Dom Nov 19, 2017 8:55 pm
Hola Bttero,
Yo los uso en el móvil varios a la vez, porque lo que tiene uno, le falta al otro...
Si sólo quieres, llevar el cuenta Km, utilizo Runtastic, la versión para Mtb. Puedes configurar un dato predominante en la primera línea, y en la segunda tres datos más. Buena conexión con redes sociales, históricos de entrenamientos, buena aplicación de escritorio, pero no sirve para seguir tracks.
Si necesitas un buen navegador para cargar los tracks, seguirlos y grabar el que haces, para mi el mejor es TwoNav, buenos mapas y claros y dispone de una pantalla de datos completamente configurable. Contra: no funciona en la versión móvil los dispositivos bluetooth 4.0 BLE, como puede ser la cinta de cardio del decathlon que llevo yo.
Por último, el que puedes llevar todo en el móvi, pero con unos mapas más flojicos por la visibilidad de las distintas configuraciones es, OruxMaps. Lleva pantalla con datos, incluido pulso, mapas, seguimiento de tracks y detalles GPS de velocidad instantánea, velocidad media, etc...
Todas las aplicaciones tienen su versión gratuita.
Saludos.
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens