Enhorabuena compañeros, seguro que cosecháis grandes experiencias y algún que otro triunfo.
La pena es que de momento sea un club cerrado, por que el resto de los que formamos esta pequeña familia que es Btt Zaragoza, tenemos que acudir a clubes como Utebo, Zarabici, Bicicletea, o Pedal Aragones para podernos federar.
Nos dejamos el dinero en estos clubes que apenas conocemos a gente de sus integrantes, y siempre es mas agradable forma parte de algo donde la gran mayoría hemos crecido en este deporte.
Imagino que el motivo de la creación de este nuevo equipo es la competición, pero en mi humilde opinión, creo que una formación sea cual sea su objetivo, crecerá y triunfara cuanta mas gente la integre.
Dicho esto, os deseo lo mejor, y a los demás integrantes de BTT Zaragoza deberíamos aplicarnos el cuento y buscar alguna alternativa de los clubes mencionados anteriormente. En la cena de este sábado podremos comentar posibilidades, sobretodo después de la segunda copa, igual alguno se levanta el domingo con un tatuaje en sus partes nobles con el logo de un nuevo club cuyo nombre sea imposible de pronunciar...