Hola a todos. Esta mañana he estado rodando con Goyo y he aprovechado para preguntarle alguna duda que tenía sobre la descarga de fotos de nuestro grupo, sobre todo en cuanto a la calidad con que bajaban.
El otro día algún compañero también comentaba que tampoco sabía como localizarlas, así que si os sirve de ayuda, tal y como estáis leyendo esto mirad debajo de la foto del encabezado de página y veréis varios iconos fácilmente reconocibles ( Facebook, twenty, youtube ) y a continuación el de picasa que aloja nuestras fotos ( es ese de colorines -rojo,naranja,verde,azul y morado-en forma de círculo ).
Si pincháis ese icono accederéis directamente a nuestra galería fotográfica.
Y lo que encuentro más interesante, en cuanto a la poca calidad con la que me bajaban las fotos, si en vez de pinchar con el botón derecho del ratón en la foto que me quería bajar para que apareciera el desplegable que permitía "copiar imagen" o "guardar imagen como..." y guardarla a continuación; hay que usar el icono que aparece por la parte superior derecha de cada foto cuando la estas visionando, y pulsar en el que aparece la leyenda "download this photo" .
La diferencia en cuanto a la resolución es BRUTALLL.
Supongo que la mayoría ya lo hacéis así, pero supongo que algún otro compañero tan poco ducho como yo en el tema de la informática no lo sabía, así que espero que os sea de ayuda a alguno.
Aprovecho también para agradecer a Goyo todo su interés en el tema fotográfico en general.
Un saludo.