No consigo que mi "pompis" se acostumbre al sillín. La única amnera es echando más horas en la bici pero entre semana imposible sacarla.
Escucho cualquier sugerencia, gracias de antemano

Miguel Angel escribió:Cuando hace menos de 1 año retomé la bici, esta era rígida total.
Cada salida que hacía suponía terminar con las posaderas y espalda doloridas.
Sopesé cambiarle el sillín por uno de esos super almohadillados, como los de paseo. Al final compré una funda para el sillín que tenia gel y me fué bastante bien. (Solo acababa con el cuello dolorido)
La bici doble que tengo ahora heredó la funda, pero llevo dos salidas sin ella y voy bién.
Yo que tú haría una de esas dos cosas, o cambiar el sillín, o ponerle una funda almohadillada (más barata).
Si quieres te la puedo dejar y la pruebas.
Suerte.
Pedro,Cabra loca escribió:Revisa tu postura en la bici,tienes que tener el peso compensado ,osea ni cargues de peso las muñecas ni el culo.
Y fundamental un buen sillín,yo he llevado de todas las marcas y la que mas me gusta es la marca Prologo.
Para mi un sillín tiene que ser pequeño y con agujero.
Chabi escribió:... y la badana del culotte, importate que sea buena y que no esté muy usada, que con el tiempo se va aplastando y al final es como no llevar nada.
En cuanto al sillín, también es importante acertar con la inclinación. Varía un poquito la inclinación y ve probando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado