Francisco escribió:En cuanto a sillines hay que buscar calidad, pero no es suficiente, es más importante la talla. Aunque creamos que no, sí hay tallas. La medida principal es la anchura y es la que hace que se ajuste a los isquiones, los huesos donde apoyamos cuando nos sentamos. El ejemplo más claro son los sillines de mujer, más anchos para adaptarse a una cadera más ancha. Pero los hombres tampoco somos todos iguales y puedes tener un buen sillín que no tenga tus medidas y te lo haga pasar mal.
En Adrenalina, y supongo que alguna tienda más, tienes sillines Fizik de test. Puedes probar distintas medidas antes de comprar el definitivo. Importante probar varios porque valen más de 90€.
Tú pareces estrecho. Sí quieres te puedo dejar un Fizik Gobi XM, muy bueno, muy ligero, pero muy estrecho para mi. Cuestión de probar.
Allí es donde noto la mayor parte de la molestia al final de la ruta tenía que levantarme cada vez más porque no aguantaba el dolor
Si no lo usas, sería magnifico por tú parte el dejarmelo y probarlo en otra salida china-chana y ver que sensaciones tengo