Esta tarde me ha mandando un mensaje via facebook Carlos el de ciclos tour.Lo pego aqui para que lo leais todos.
Hola.buenas tardes.perdona Que te moleste ahora pero queria comentarte varias cosas.la ropa ha sido un desastre.el tema del .info ha sido unfallo del fabricante pero eso ahora da igual.OS dije Que la ropa se devolvia y Que intentaba solucionarlo Lo antes posible.dani vino el primero y vio el fallo que habia.le dije Que si querian se devolvia.dani me dijo que iba a comentarlo con todos y luego me diriais.entro luego y me dijo Que OS queriais llevar la ropa.luego visteis Que faltaban bastantes prendas.yo de verdad no sabia nada,porque tal y como vino OS llame.fue un caos.llame al representante y me dijo Que si estaba mal Que se devolviesen y se buscaba la solucion a todo esto.pero al decirme que OS queriais llevar las Que estuviesen bien solo pues deciros Que OS Lo llevaseis sin pagar.yo pase el pedido Que me disteis vosotros.con el punto.es.no se de quien sera la culpa,pero la asumo yo.desde aqui pediros perdon a todos por las molestias ocasionadas y el tiempo Que OS he hecho perder. Se va a solucionar Lo antes posible.he mandado hacer un par de calcetines de btt zaragoza a cada uno de los integrantes del grupo.quiero darte mi numero de movil para que me llame cualquiera de vosotros.627447579. Pedir disculpas de nuevo y hablamos cuando querais.ya no se si quereis seguir trabajando con ciclos tour pero estoy trabajando con Otro fabricante.mas serio,mas calidad y mas barato.el lunes hablare con el fabricante y seguido hablare con vosotros.un saludo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que es buena persona,peeeeeeeeroo,no volveria a repetir con ellos el asunto de equipaciones.Vosotros que opinais?