Ropa devuelta, me he probado una talla más de las que habéis devuelto y
buuuaaaalaaaá, mucho mejor. Aunque en el culotte no se nota apenas diferencia entre la uno y la dos
Así que: MC--T3; CT--T3; CC--T2; CL--T2
Me a dicho el tendero que entre las tallas de prueba y las que nos trajeron hay 1cm. de diferencia y que en la ropa suya la de ciclos tour también lo a observado. Aparte a tenido que pelear con los de bioracer porque no se la querían cambiar y para que le hicieran caso a tenido que devolver el recibo que ya le habían pasado por el banco. También me ha dicho que lo a pasado mal con todo este tema, incluso de no poder dormir dándole vueltas al tema, como le he dicho te has comido el marrón sin tener culpa. Mañana pasa el representante de BR
a hablar con el.
Yo le he recalcado lo del .info por el .es y que sobre todo traigan las prendas con la medida que nos mandaron, no vaya a ser que ahora las traigan como las de la prueba (me ha dicho que se lo comentara al representante mñn). Vaya follón
P.D- Quien falta??? me ha preguntado el de la tienda por que seria bueno que estuviese todo por lo del representante y eso.