compra radon

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

compra radon

Notapor parran » Mar May 28, 2013 9:39 pm

bueno gente otra vez mas vuelvo a pediros atuda ,resulta que me ha entrado un dinerillo loco por hay y me he dicho momento para cambiar de bici jejejej, bueno creo que estoy bastante decidido por la radon zr race 6.0 29 sram que os parece esta sale por 999 la siguiente es la race 6.1 que viene con fox, pero creo que los componentes en general son mas sencillos que opinais merece mas la fox son 100 euros mas ya me direis algo otra cosa he leido por hay que radon saca ofertas del dia o algo asi sabeis algo de eso gracias
parran

Re: compra radon

Notapor papen » Jue May 30, 2013 1:56 pm

Viendo la relacion de componentes, esa radon viene muy bien equipada, y la Reba es una horquilla muy polivalente que no te defraudara. Mira tambien las Canyon, tienes la Yellowstone al 6.9 29er practicamente al mismo precio e igual de equipada que la Radon, y por un poco mas la Grand canyon 29er 7.9 con un gran cuadro y mejores componentes. Un saludo

https://www.canyon.com/_es/mountainbike ... tml?b=3006
https://www.canyon.com/_es/mountainbike ... tml?b=3013
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
papen

Notapor parran » Jue May 30, 2013 6:34 pm

ya las he mirado son mi segunda opcion lo que pasa que en mi actual bici tengo cambios sram y no me han dado un solo problema ni siquiera desajustes y la verdad es que si puedo me vuevo a cojer la bici con sram pero vamos las canyon me encantan ya he mandao un par de correos a radon y no contestan el la pajina solo les quedan color lima y 16 pulgadas y ese color no me gusta y yo necesito 20 pulgadas jejeje a ver si me contestan gracias
parran

Notapor parran » Mié Jun 05, 2013 9:25 pm

bueno pue al final la ganadora a sido la radon race 6.1l 29 me he ido un pelo del presupuesto pero por 100 eros mas tenia una preciosa horquilla fox que no me he podido conener jejeje
parran

Publicidad

Volver a General