Yo no te puedo aconsejar , pero me compre la trek x-caliber 9 y estoy encantado con ella .
Es una 29" y va de lujo .
LAYON escribió:Bueno ya te he respondido por privado a tus preguntas pero lo hago también por aquí por si puede ayudar a alguien la respuesta ya que tengo una de las bicis en las que estas pensando.
...........
Emilio escribió:Con tu altura que no se te ocurra comprar una talla "S" ..............
sergio WRC escribió:Totalmente de acuerdo con emilio ojito por que te la meterán doblada con las tallas. Asegurate antes de la talla que te corresponde
Pedro,Cabra loca escribió:Pues yo les doy la contraria a Todos. Creo que con un presupuesto tan limitado,deberías de comprar 26",puedes obtar a una bici de mas calidad..
Danitxu escribió:Yo no te puedo aconsejar , pero me compre la trek x-caliber 9 y estoy encantado con ella .
Es una 29" y va de lujo .
Jose Luis escribió:Hola, ryga, aunque info creo que tienes suficiente, una vez que tienes ya todo lo referente a tallas, medidas, 26/27,5/29.... Te diria que te dejes caer por la tienda de Scott del Actur (Avda. Gomez de Avellaneda 5). Estan liquidando todas las que aun les quedan, que son pocas, del 2014 con un 25 % de descuento y alguna del 2013 con un 40 %.
Además si les dices que eres de BTT Zaragoza, algun detale adicional tendrán, en el grupo somos varios los que llevamos Scott, ningun problema como marca y menos aún con el servicio postventa que es un dato que tienes que tener muy en cuenta a la hora de tomar la decision
Suerte con la decisión¡¡¡¡¡¡
LAYON escribió:Enhorabuena tio! Al final te llevas maquinote. Estamos a miércoles y ya estas tardando en subir alguna fotillo de la Massi negra!!
Con lo del presupuesto siempre pasa parecido. Yo también iba a algo más barato pero por a por b siempre acabas con algo mas caro, eso si más contento que nadie.
El casco tio, es OBLIGATORIOSISISISISIMO. Creo que sino fuera por él no estaría escribiendo estas lineas. Yo lo llevaría hasta en ciudad aunque no sea obligatorio.
Nos vemos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado