Compra de bici 29" dudas sobre bici y tienda

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Compra de bici 29" dudas sobre bici y tienda

Notapor Danitxu » Mar Nov 18, 2014 12:53 am

Yo no te puedo aconsejar , pero me compre la trek x-caliber 9 y estoy encantado con ella .
Es una 29" y va de lujo . :D :D
Danitxu

Notapor ryga » Mar Nov 18, 2014 5:11 pm

Nota: reduzco las citas para que así no salga un comentario enorme.

LAYON escribió:Bueno ya te he respondido por privado a tus preguntas pero lo hago también por aquí por si puede ayudar a alguien la respuesta ya que tengo una de las bicis en las que estas pensando.
...........

La verdad que me has dado mucha info por privado. ;) aun estoy viendo parte de la info ejejej.

Emilio escribió:Con tu altura que no se te ocurra comprar una talla "S" ..............

sergio WRC escribió:Totalmente de acuerdo con emilio :D ojito por que te la meterán doblada con las tallas. Asegurate antes de la talla que te corresponde ;)

Pues la verdad que si, que prefiero que me cobren más pero que sea algo de mi talla, y más me jode que se quiten la bici haciendo eso...... que hagan una buenta oferta y seguro que al que sea de su talla se la llevan.

Pedro,Cabra loca escribió:Pues yo les doy la contraria a Todos. Creo que con un presupuesto tan limitado,deberías de comprar 26",puedes obtar a una bici de mas calidad..

Ahora mismo no quiero gastarme más ni puedo, pero si que quiero poder mejorarla, por eso mi elección es 29", creo que es lo unico que he sacado en claro despues de los videos y lo que he leido en internet, se que las 26" no son ni mucho menos una mierda, toda la vida se ha ido con ellas y no le ha pasado nada a nadie, aunque ahora muchas marcas ya solo hacen 27,5" o 29".

Siempre es bueno tener otro punto de vista :D. Yo por ejemplo al peso si que no le doy importancia xDDD (Seguramente sera un error por mi parte)

Danitxu escribió:Yo no te puedo aconsejar , pero me compre la trek x-caliber 9 y estoy encantado con ella .
Es una 29" y va de lujo . :D :D

Esa tambien la estuve mirando pero como lleva SRAM, que seguro que funciona perfectamente, pero en casi todos los sitios me han dicho que estas gamas suele ser mejor shimano, pero seguro que son tambien gustos.

------------------------

Bueno por ahora voy a estudiar las cosas que me habeis ido comentando y si tengo dudas ya las comentare jejeje y si me decido tambien lo comunicare :D
ryga

Notapor LAYON » Mié Nov 19, 2014 4:21 pm

Lo del peso yo de momento tampoco lo tengo en cuenta. Prefiero bajarlos yo de donde me sobra que ademas hay para elegir jajajaja.
LAYON

Notapor Jose Luis » Jue Nov 20, 2014 2:42 pm

Hola, ryga, aunque info creo que tienes suficiente, una vez que tienes ya todo lo referente a tallas, medidas, 26/27,5/29.... Te diria que te dejes caer por la tienda de Scott del Actur (Avda. Gomez de Avellaneda 5). Estan liquidando todas las que aun les quedan, que son pocas, del 2014 con un 25 % de descuento y alguna del 2013 con un 40 %.

Además si les dices que eres de BTT Zaragoza, algun detale adicional tendrán, en el grupo somos varios los que llevamos Scott, ningun problema como marca y menos aún con el servicio postventa que es un dato que tienes que tener muy en cuenta a la hora de tomar la decision

Suerte con la decisión¡¡¡¡¡¡
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Jose Luis

Notapor ryga » Jue Nov 20, 2014 11:15 pm

Jose Luis escribió:Hola, ryga, aunque info creo que tienes suficiente, una vez que tienes ya todo lo referente a tallas, medidas, 26/27,5/29.... Te diria que te dejes caer por la tienda de Scott del Actur (Avda. Gomez de Avellaneda 5). Estan liquidando todas las que aun les quedan, que son pocas, del 2014 con un 25 % de descuento y alguna del 2013 con un 40 %.

Además si les dices que eres de BTT Zaragoza, algun detale adicional tendrán, en el grupo somos varios los que llevamos Scott, ningun problema como marca y menos aún con el servicio postventa que es un dato que tienes que tener muy en cuenta a la hora de tomar la decision

Suerte con la decisión¡¡¡¡¡¡

Gracias Jose Luis, creo que mi elección va a ser la massi, por precio y prestaciones, ademas de que también me han hablando bien de la tienda.

Ya estado en la tienda de Scott del actur y la verdad que el trato si que es bueno, me midieron antes de ofrecerme bici me comentaron que el punto de distribución esta en plaza, me montaron en 2 bicis de diferente talla para ver si me sentía cómodo, mi medida parece que esta entre tallas.

Pero no se porque no me acabaron de convencer las bicis. Como no se doy palos de ciego xD espero acertar y comprar una bici que se adapte a mi y que este cómodo con ella, que supongo que es lo principal.

Un saludo, aprovecho por daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!!! :D :D :D

Espero que nos veamos pronto, pero montados en bici!!!!
ryga

Notapor ryga » Vie Nov 21, 2014 2:56 pm

Al final una Massi fura..... horquilla reba, dirección conica y alguna pieza un poco mejor xD

Como diria mi madre soy de lo que no ai... XD 700 ya me parecia caro, pues al final una algo más cara. El martes me la dan. Tambien tengo guardado un casco y me va a poner apunto la vieja. Que es que ahora iba delincuente 100% sin casco, muy mal por mi parte y no se lo recomiendo a nadie, ya estado apunto de partirme la crisma.... Ademas de que creo que vosotros teneis como "obligatorio" el uso de casco ¿cierto?

Bueno, más adelante ya abrire un post contando que tal la bici y esas cosas.

Acabo con unas GRACIAS muy grandes a todos por vuestra ayuda!
ryga

Notapor LAYON » Mié Nov 26, 2014 7:59 pm

Enhorabuena tio! Al final te llevas maquinote. Estamos a miércoles y ya estas tardando en subir alguna fotillo de la Massi negra!!

Con lo del presupuesto siempre pasa parecido. Yo también iba a algo más barato pero por a por b siempre acabas con algo mas caro, eso si más contento que nadie.

El casco tio, es OBLIGATORIOSISISISISIMO. Creo que sino fuera por él no estaría escribiendo estas lineas. Yo lo llevaría hasta en ciudad aunque no sea obligatorio.

Nos vemos!
LAYON

Notapor ryga » Lun Dic 01, 2014 5:07 pm

LAYON escribió:Enhorabuena tio! Al final te llevas maquinote. Estamos a miércoles y ya estas tardando en subir alguna fotillo de la Massi negra!!

Con lo del presupuesto siempre pasa parecido. Yo también iba a algo más barato pero por a por b siempre acabas con algo mas caro, eso si más contento que nadie.

El casco tio, es OBLIGATORIOSISISISISIMO. Creo que sino fuera por él no estaría escribiendo estas lineas. Yo lo llevaría hasta en ciudad aunque no sea obligatorio.

Nos vemos!

Estoy a ver si saco un rato y me curro un post con "el proceso" cuelgo fotos y comento mis primeras impresiones ;).... pero eso, a ver si saco un rato T_T
ryga

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Dic 01, 2014 11:00 pm

El casco es obligatorio siempre con el grupo.
Última edición por Pedro,Cabra loca el Mié Dic 03, 2014 7:55 pm, editado 1 vez en total
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor ryga » Mié Dic 03, 2014 1:59 am

Todo lo del casco lo se, llevo una moto y mi casco cuesta casi como la moto(obviamente es una exageración pero es un shoei de gama alta), y he visto el suelo muchas veces, por no decir camiones, gruas y demas peligros....

Es lo primero que me he comprado con la bici. En ningun momento he dicho que sea mejor una bici que un casco, ni cosas por el estilo.
ryga

Publicidad

AnteriorSiguiente

Volver a General