Voy a poner al dia mis experiencias desde el ultimo post .....
- Como creia que me habia quedado sin Baterias, busqué en Zaragoza algun sitio donde vendieran las 18650 que llevan casi todas las linternas, y en un foro de buceo hablaban de la
tienda BASIC , en la calle Escosura 47. Efectivamente alli las tenian , y compre 2 protegidas a 10 € cada una...
-pero al usarlas (ya vienen cargadas), me di cuenta de que lo que tenia "muerto" era el cargador
(y no las baterias que habian enviado los chinos con la linterna ), asi que vuelta a buscar en Ebay (la unica plataforma que uso, con pago por Paypal) cargadores. Y por el 10 € vuelvo a pedir solo un
cargador doble , con regalo de dos baterias mas
. Tras 40 dias de espera..... me llega todo correcto y funcionando perfectamente (en la tienda de Zaragoza solo el cargador vale 30 €)
- Por cierto
ningun problema para usar las baterias protegidas en la linterna y en el cargador, aunque son unos milimetros mas largas
-La semana pasada hago mi primera salida con la linterna (con Christian subida y bajada por Almunias), y me quejaba de que se oia un ruido y Christian piensa que es de la Linterna que vibra....un poco mas tarde, se da cuenta de que se ha perdido el cristal delantero !!!!!.(en casa se me habia caido al suelo....) Funciona, pero el led esta ya al aire (¿a alguien se le ocurre una solucion?) Supongo que se fundira si lo uso así
- En resumen, ahora tengo cargador, un huevo de Baterias ¡¡¡ 6 !!! , y he vuelto a pedir una linterna de 2.000 l
-Con respecto a la
comparacion entre las baterias (con una linterna de 1800 L):
Las primeras no protegidas eran de 3000 mah, y venia a durar al max. justito una hora
Las compradas aqui, de 2200 mah, mas de hora y cuarto
Las nuevas chinas de 4000 mah, tambien hora y cuarto ¿¿¿???
Espero que la informacion os sea util