Desde La Cicleria Social Club me han propuesto crear un club ciclista conjunto.
De momento estamos todavía en conversaciones pero quiero hacer un sondeo con las diversas opciones que tenemos actualmente y la propuesta que nos ofrecen desde este club.
Inicialmente la idea de tener un club ciclista (tanto propio como amigo) es para poder federarnos y cubrir con el seguro que conlleva los posibles incidentes, aparte de algun descuento en alguna cicloturista.
Actualmente Emilio nos ofreció a El Pedal Aragonés para ello, sin ningún tipo de coste, etc. Así que inmejorable!!!
Se que Alfocea Sobre Ruedas esta también gestionando esto mismo, con alguna ventaja inicial sobre la anterior (que seguro que se soluciona hablando con el Pedal Aragones...) como es la cercanía y que Juan siempre esta dispuesto a colaborar con nuestras necesidades. Una de estas necesidades podría ser, en un futuro, la organización de alguna prueba ciclista. No tengo mucho más información, espero pronto tener algo de la idea que lleva Juan. El principal problema es la "lejanía" de Alfocea.
Ya la tercera es que desde La Cicleria Social Club me han propuesto crear un club conjunto. El nivel de unión dependerá de lo que nos queramos implicar. Que no queremos problemas, lo gestionan todo ellos (tipo a los dos anteriores propuestas), que queremos implicarnos, pues hay que asumir funciones.
Lo bueno de esta opción es que dispone de unas muy buenas instalaciones en el centro de Zaragoza, que al pertenecer al Club tendríamos acceso a ellas:
- Horario En invierno: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 15:00 horas. En verano es más amplio.
- Taller de auto-reparación Esta totalmente equipado y con todo tipo de herramientas. Y la gente que hay allí para ayudar sabe mucho de mecánica.
- Sala de usos múltiples para hacer reuniones, cursos, proyecciones de vídeos, etc. Lo que queramos.
- Otros: biblioteca, bar social (para tomarte una cerveza a 50 céntimos mientras cambias la cadena o charras con otros...) y muy buen ambiente.
- Fuera del horario también se podría usar las instalaciones para hacer alguna reunión, picoteo, etc.
¿Que opináis?