Yo creo ke esta es muy buena occion( la sede es alfocea sobre ruedas)

Ya diraid compañeros
( respetando nuestro nombre y uniformes.

Inad escribió:Patxi escribió:el 3º punto se ve una cosa cojonuda, si todo lo demás como el taller y las salas no son de paganini cada vez q las usas el precio no me parece caro, pero lo de la licencia federativa lo veo mas dificil, porque en el listado de clubs de la federacion (que son los unicos que pueden dar licencias) no aparecen.
No aparecen en la federación porque no pueden dar licencias. Por eso estamos hablando de esto, no nos están ofreciendo licencias, sino crear un club para poder tener licencias. Por eso he dicho que esto puede ir para largo...
papen escribió:Si no me equivoco La Ciclería es un club social, dedicado a la bicicleta, pero que no tiene club ciclista propio. Nosotros somos un "grupo" ciclista muy numeroso y participativo pero no somos club, con lo cual ni tenemos capacidad de federarnos, ni sede social, ni local, ni .....
Supongo que habrá gente que sí vea necesarias todas esas facilidades, y otras por otras razones no las necesite o ya las tenga por otros medios. A mí por ejemplo si me gustaría ser socio del club cilista BTTZaragoza, pero que ello no me obligara a pertenecer a un club social X y particularmente aún me haría menos ilusión que dirigiera el club una persona con la que no he compartido ni una sola salida.
Como dice Felix, un acuerdo con La ciclería me parecería interesante, siempre y cuando ello no afectara a nuestra identidad e independencia, registrar un club ciclista con nuestro nombre en una sede social que no nos pertenece y con una junta directiva fuera de nuestro entorno sería una "irresponsabilidad".
papen escribió:Si no me equivoco La Ciclería es un club social, dedicado a la bicicleta, pero que no tiene club ciclista propio. Nosotros somos un "grupo" ciclista muy numeroso y participativo pero no somos club, con lo cual ni tenemos capacidad de federarnos, ni sede social, ni local, ni .....
Supongo que habrá gente que sí vea necesarias todas esas facilidades, y otras por otras razones no las necesite o ya las tenga por otros medios. A mí por ejemplo si me gustaría ser socio del club cilista BTTZaragoza, pero que ello no me obligara a pertenecer a un club social X y particularmente aún me haría menos ilusión que dirigiera el club una persona con la que no he compartido ni una sola salida.
Como dice Felix, un acuerdo con La ciclería me parecería interesante, siempre y cuando ello no afectara a nuestra identidad e independencia, registrar un club ciclista con nuestro nombre en una sede social que no nos pertenece y con una junta directiva fuera de nuestro entorno sería una "irresponsabilidad".
Inad escribió:En resumen de los comentarios, si queremos un club hay que formar el nuestro y como se ha intentado varias veces y no ha prosperado, que es normal... nadie quiere semejante marrón para no conseguir nada tangible, se quedará en nada.
Felix Quint escribió:Inad escribió:En resumen de los comentarios, si queremos un club hay que formar el nuestro y como se ha intentado varias veces y no ha prosperado, que es normal... nadie quiere semejante marrón para no conseguir nada tangible, se quedará en nada.
¿Tan dificil es constituir un Club? . : ¿estatutos, junta directiva, y anualmente presentas las cuentas a algun organismo de control?![]()
![]()
Bueno quizas ahora ya somos mas, y hemos llegado al grado de mentalizacion para intentarlo![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿¿![]()
![]()
![]()
![]()
Felix Quint escribió:¿Tan dificil es constituir un Club? . : ¿estatutos, junta directiva, y anualmente presentas las cuentas a algun organismo de control?![]()
![]()
Bueno quizas ahora ya somos mas, y hemos llegado al grado de mentalizacion para intentarlo![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿¿![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado