Jose Mari escribió:Como parece que os habéis quedado con las ganas de hacer alguna salida, y aunque no sea una cicloturista, si queréis, después del Pilar podemos preparar un maratón de barrancos en Calatayud un sábado, pero hay que esperar a ver si llueve un poco porque está muyyyyyyy seco y ahora es un poco peligroso.
Me gustaría saber quien estaría interesado y si os gustaría comer algo allí al acabar o volver a casa a comer.
Si queréis aprovechar la salida lo ideal sería estar pedaleando sobre las 9, llevar un bocadillo para comerlo sobre las 12 y acabar según como estén las ganas, pero a partir de las 2 las 3 o incluso las 4 y después en algún bar comernos un par de huevos con su correspondiente acompañamiento, para que salga económico, pero si queréis otra cosa por mi no hay problema.
Me interesa saber más o menos cuantos seríamos para empezar a preparar la ruta con sus alternativas, ya sabéis que sobre todo en sendas, que sería la ruta en un 90% o 95% (entre 35 y 50 Km), no cunde igual si vamos 5 que si vamos 25, y además si comemos, para pesar donde cabríamos.
El año pasado ya estuvimos el 8 de diciembre unos cuantos así que para no repetir pongo el enlace y él que quiera que lo lea:
blog/comunidad/topic/sendas-y-barrancos-en-la-sierra-de-armantes-de-calatayud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado