ernesto escribió:Esta claro que aqui los verdaderamente malos son los de ktm.aplican a rajatabla lo de la garantia real,que no legal aunque te prometan 5 años de garantia,mañana pasados 6 meses de la compra de un producto pueden desentenderse,poner mil trabas e insinuaciones para no asumir el gasto,otras marcas no son tan suspicaces con la rotura de sus cuadros,y te lo reponen pasados varios años,como debe ser en un uso normal,mas bien duro como habeis comentado ya que son para eso,mal,muy mal KTM.Y mal albacar por trabajar con esta banda.
ktm87zgz escribió:Buenos días. Mi historia con ktm y albacar tampoco empezó muy bien que digamos. Un amigo y yo fuimos a albacar a comprarnos unas bicis, el quería una lapierre y yo una ghost. El vendedor que nos atendió nos pregunto el presupuesto y nos recomendó la ktm comp 1.0R. Nos convenció y las compramos.
Al día siguiente viernes nos las dieron ya y fuimos a probarlas un poco, por la ribera del euro a la altura del pabellón puente si m forzar ni nada se me partió la cadena. Así que con cara de me e gastado 1.400€ en una ktm y se me acaba de partir la cadena nada más sacarla de la tienda fui a albacar a que me la arreglaran. Ahí empezaron las burlas del vendedor diciéndome que tenia más marchas y que no la forzará. Yo defendiendo me de que ni iba forzando y que llevaba una marcha suave. Me la arreglaron y nos fuimos otra vez.
Al día siguiente volvimos a quedar mi amigo y yo para hacer una ruta por alfocea y bajando por la cuesta de la iglesia a mi amigo se le partió la cadena. El fue peor estaba más lejos de la tienda así que no nos quedó otra que volver andando. El cabreo de mi amigo era monumental. En la tienda más de lo mismo. Que si mucha burra para poco jinete y demas se la arreglaron.
Ya no hemos tenido ningún problema con las bicis mas que los típicos pinchazos. Pero tampoco hemos vuelto a ir a albacar.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado