Bueno.
Por estas fechas hace un año y después de mirar por internet, me decidí por apuntarme a un grupo ciclista, para dejar de salir solo, aburrirme y conocer otros lugares que hasta ese momento no me atrevía hacer.
Recuerdo que la premisa del grupo es "aquí no hay rezagados" y eso me animó
a conoceros.
Aunque en la 1ª salida abandoné ya que encima me apunté en una que no debía por mi forma, veía como gente que no conocía hasta ese día, me animaban y no me dejaban mucho rato solo, descolgado, si, recuerdo a Robert, Fran, Nacho, animándome. El peor momento ya llegó cuando subiendo andando y reventado, veo bajar a Segioeb para ver como iba y me suelta "tranquilo, el próximo tramo yo también lo subiré andando". ¿ Queeeeeee ? No gracias, me vuelvo.
Ese fué mi primer y único abandono, pero descubrí el compañerismo que había.
Los consejos de Gimeno bajando almunias, Angel animando para subir el verde, Richi al paso de sus fotos, el abuelo Félix que crak, el valiente Jose Mari bajando como un loco, Leo y sus comentarios chisposos, el gran Jose H.
Tenía ganas de que llegara el sábado para poder quedar con vosotros,pero mi trabajo me dejaba pocos sábados disponibles, y me debo también a la familia.
Pasaron los meses y llegó la famosa caída, joder, lo mal que lo pasé y ese Oscar Ros
que atento estuvo durante toda mi convalecencia, así como otros compañeros que se acercaron,llamaron,etc, esas muestras de cariño recibidas en el foro, en fín como una familia, alguno más que gente allegada, pero bueno.
El resto hasta ahora, son experiencias vividas muy gratas. Y todo ello lo quiero resumir con un GRACIAS. Por aparecer en mi vida, por ser como sois, por todo.
No quiero dejar de nombrar a nadie, pero sois tantos joer.....Spark,Goyo,Javier,David,
William,Santi...................soy feliz saliendo con vosotros y tengo que decir que alguno de vosotros os considero amigos de verdad, pero eso me lo reservo para mí ok?.
Este sábado el grupo se parte, y btt zaragoza conquistará de nuevo caminos.
Un saludo.