Richi, siempre controlando que no hubiese un rezagado o que sufriese de más en las salidas de principiantes cuando nos acompañó Descansa en Paz compañero. Un abrazo a su familia
Me embarga la tristeza, cuantos kilometros compartidos. Al igual que Fran, no logro asimilarlo. Mi más sincero y sentido pesame a toda su familia. Mucho animo a ésta gran familia que es BTT zaragoza que hoy esta de luto por haber perdido a un grande! A uno de sus fundadores!! D.E.P
Te has ido a la gran ruta, esa en la que acabaremos todos agrupados. Pero te has ido demasiado pronto. Espero que cuando me toque el turno, me esperes con tu eterna sonrisa. De momento, todos los que te hemos conocido guardaremos, por siempre, tu recuerdo en el corazón.
Todavía abrumado de entrar al velatorio y ver semejante congregación de integrandes de BTTZaragoza para despedir a Richi y dar el pesame a su familia. D.E.P. Richi. Que gran persona nos ha dejado. Grande BTTZaragoza. Despedirle mañana como se merece los que podáis ir al funeral.