AHORA SI QUE ESTOY HECHO UN LIO

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

AHORA SI QUE ESTOY HECHO UN LIO

Notapor didizgz » Jue Ene 30, 2014 1:34 am

Hola amigos ,pues eso k ahora si que estoy hecho un lio . vamos alla . queria una burrica de carbono de segunda mano para rutear , subir etc xc vamos, unos amigos me aconsejaron sobre el carbono con buen tino creo yo (carbono de segundamano mucho ojo y que lo mire bien )lo cual les agradezco bastante porque como aun tengo mucho tiempo pues no he gastado ni un duro todavia jejeje.y en estos dias a la gente que le he preguntado sobre las dobles de aluminio para xc , me han dicho que es lo mejor ,lo mas comodo y que ellos no vuelven a la rigida . vosotros que opinais sobre una epic o una trek fuel para xc , ahoramismo llevo una rigida que con bote y herramientas y tal pues andara sobre los 15,5 kg o 16 ,y la que estoy mirando andan sobre los 12 0 13 kg y sobre los 800 pavos que es mi presupuesto.de momento tengo dos de carbono que tienen muy buena pinta y una epic doblede alu muy bien a la vista. que me recomendais ya que me gusta subir pero tambien me gusta bajar y con la rigida cuando me he metido con algun camino conpiedras pues si que he notado incomoda y con mucho rebote a la bici jjejeje ,muchas gracias a todos por adelantado y ya me contareis ,un saludo. :D
Última edición por didizgz el Jue Ene 30, 2014 11:44 am, editado 2 veces en total
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Re: AHORA SI QUE ESTOY HECHO UN LIO

Notapor Antonio » Jue Ene 30, 2014 9:31 am

Hola Didizgz,

Te doy mi opinión personal por la experiencia que he tenido en este tema.

En primer lugar decirte que de segunda mano puedes encontrar cosas realmente buenas, es cuestión de buscar y no tener prisas, respecto al carbono de segunda mano puedo decir que mi experiencia no ha podido ser mejor, hace un par de años compre una Scott Spark 10 (26er y doble) un pepino de carbono que con tres años me ahorre mas de 3000 €(nueva costaba 4500€ y pague 1250€) la bici la tuve un año y cuando la vendí estaba impecable.

Actualmente tengo una 29er rígida que cuando la estrene este pasado mes de julio me surgieron mil dudas ya que no me encontraba cómodo y se me hacia mas duro el poder mover la. Pues todas estas dudas me duraron apenas un mes, ahora mismo no echo en falta la doble en casi ninguna situacion, y voy incluso mas cómodo que con la doble de 26er. Es cierto que si hubiera tenido 6000€ me hubiera comprado una epic 29er de carbono, ya que por grupo y peso es lo mas similar a mi bici actual, pero no era el caso.

Espero haberte ayudado ;)
"Dar cera, pulir cera"
Antonio

Notapor didizgz » Jue Ene 30, 2014 10:51 am

gracias antonio ,todo suma ,un saludo. ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
didizgz

Notapor Pedro,Cabra loca » Jue Ene 30, 2014 5:09 pm

Por lo que veo cada uno te dice una cosa distinta,y no te aclaras.
Yo he tenido rígidas y doble de xc,y personalmente para xc prefiero rígida y si es carbono pues mejor todavía.
Pero aquí hay gente que para esto mismo prefieren dobles porque les incomodan mucho los baches o agujeros del camino.
Pienso que depende de si tienes problemas de espalda o cuello o una edad avanzada que ya todo son molestias.
Pienso que las dobles(menos specialized) a la hora de pedaliar algo contamina la pedadeala.
Si puedes haz como yo,cuando salgas con tus colegas prueba todas,todas la bicis y saca tu propia conclusión. A mi las 29" me da que son el futuro inevitable,te aconsejo que pruebes una 29" y saques tus conclusiones.
Si no tienes quien te deje la 29" un buen rato tienes varias tiendas en Zaragoza que tienen bicis de 29" para probarlas,a mi no me terminan de convenzer pero eso es mejor que lo pruebes tu mismo.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Pedro,Cabra loca

Notapor didizgz » Vie Ene 31, 2014 2:08 am

gracias pedrico , el tema es que subiendo todos me dicen que cuesta mas subir y no tengo a nadie conocido que tenga una 29 ,salia con unos amigos pero al llegar el frio dejaron de salir y he tenido la mala suerte de salir con vosotros un dia y a los cuatro dias entrenando solo, me lesione el gemelo y aun estoy recuperandome ,solo quiero saber donde dejan probarlas de verdad ,me refiero a que te las dejen 15 dias o asi aunque sea pagando ,aunque la verdad sigo muy empecinado en una de carbono de 26 porqUE busco algo ligerito .luego te paso una pa k la veas ,gracias pedrico ,muchas gracias.ahh se me olvidaba no te he llamado para ver lo del dual porque me eche para atras y no la he cojido ,te lo agradezco mucho tu consejo sobre el xtr y el dualñ , gracias tio . :D
didizgz

Notapor jemarsa » Vie Ene 31, 2014 12:15 pm

Yo tengo una 29 doble y te aseguro que no me cuesta más subir, eso si mi bici doble de aluminio pesaba 11,5 kg cuando la compré (ahora se ha engordado algo con las cosas que le he ido poniendo) y tiene tres posiciones de amortiguadores, bloqueo total cuando subes con buena pista o asfalto, propedal para todo, y suspension total para bajar barrancos o caminos con muchas piedras o baches
Novis ad nostrum
jemarsa

Publicidad

Volver a General