29er va como un tiro!!!

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

29er va como un tiro!!!

Notapor Valdes » Lun Feb 03, 2014 6:56 pm

Hola compañeros,bueno pues al final he vuelto a pecar y ha caido una 29er,es la s50 es la misma que tenia pero en 29,la he comprado d 2 mano y le he echo unos cambios, solo me falta cambiar las ruedas para tener la bici como yo la quiero,la llevo probando dos semanas a tope y decir que estoy super contento,los dos platos van genial 38/24 y de cassete 11/36, Van de fabula,sube genial y baja mejor,lo unico las sendas que me veo un poco torpe por la rueda que es grande pero todo sera practica,un saludo a todos!!!! Y gracias por vuestra ayuda cuando pido consejos.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes

Re: 29er va como un tiro!!!

Notapor Angel » Lun Feb 03, 2014 8:39 pm

Que voy a decir yo...PRECIOSA esa ALMA!!!!
Angel

Notapor David G. » Mar Feb 04, 2014 7:01 pm

Angel escribió:Que voy a decir yo...PRECIOSA esa ALMA!!!!

Ángel tu opinión no cuenta. Hay tongo :lol: :lol: :lol:
David G.

Notapor David G. » Mar Feb 04, 2014 7:03 pm

Mu guapa la bici. Y de equipamiento por lo que veo un XT de lujo. Cuando quieras cambiar de ruedas te paso presupuesto ;)
David G.

Notapor Spark » Mar Feb 04, 2014 8:56 pm

Me acabo de comprar una Merida y tambien estoy supercontento,y eso que ya sabía lo que era un 29 :lol: , pero siempre me han gustado las Alma, incluso las de 26.Ahora a disfrutar!!!
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Spark

Notapor Valdes » Mar Feb 04, 2014 9:30 pm

Que tal spark?pues si que van bien las 29,yo me compre hace 6 meses una merida de 29 pero me duro dos dias,la probe pero no me gusto nada no se yo si seria porque me venia con 3 platos y me costaba moverla bastante,ahora con dos platos voy como una bala,encantado con las 29!!! Un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes

Notapor Richi » Jue Feb 06, 2014 4:38 am

A ver si tenias el freno echado en aquella merida, jjjj!!!
Muy guapa la alma, y en el color q me gusta a mi, a disfrutarla.
Richi

Notapor jarruego » Jue Feb 06, 2014 10:43 am

A juego con la equipación oficial de BttZaragoza, vas a parecer un PRO en toda regla. :lol: :lol: :lol:
jarruego

Notapor JCBRAVE » Jue Feb 06, 2014 2:25 pm

Felipe , lo tuyo tuvo que ser problema de desarrollos fijo, si no no me explico como no te encajo la 29er la otra vez.Con ese 38/24 que es lo que llevamos los mortales iras genial y no te faltara de nada puede que algo de plato grande con lo fuerte que estas. Lo de las trialeras es cuestión de ir adaptándose a mi me costó lo mio este verano hacerme a ella , sobre todo cuando estuvimos por el piri.
Ahora solo te falta ponerles unas crest que van a juego con el cuadro , que el amigo David te hará buen precio y entonces a ver quien te echa el ancla.
Q la disfrutes !
Tócala Sam
JCBRAVE

Publicidad

Volver a General