Saludos a todos!!
Aunque no hay fin de semana sin dos/tres incluso cuatro rutas creo que nos falta un indice de las rutas que vamos realizando.
Por supuesto que se repiten muchas y no todos los fines de semanas hacemos algo "destacable" pero si que muchas de ellas.
Por esto mismo me gustaría rescatar el wiki de BttZaragoza para poco a poco ir creando una serie de rutas bien descritas y documentadas sobre las salidas que vamos haciendo.
Así que voy a solicitar a esos escritores y documentalistas ocultos en todos nosotros para hacer un esfuerzo extra e intentar realizar una descripción detallada de las rutas detectables para la posteridad.
Os agradezco enormemente a los que actualmente comentáis las salidas con las fotos y comentarios pero casi siempre nos quedamos en "buena ruta, mejor compañía y cerveza " que afortunadamente no deja de ser cierto pero para el wiki busco algo más.
Para haceros una idea de lo que busco voy a nombrar al incombustible Pascu de fotopedaleando
Con mi retorno yo voy a ser el primero que describa las rutas a las que participe pero como hay más rutas de las que puedo participar busco a otros redactores.
No busco a mucha gente, más bien a todo lo contrario: pocos, fijos y constantes.
Y como se que es un gran esfuerzo el que os estoy pidiendo como tal será recompensado económicamente vía pago por articulo o pago por rendimiento (a convenir)
¿Alguien interesado?